jueves, 29 de enero de 2015

Día 9

Primer día en Madrid. Podríamos decir que prueba superada por ahora. Escribo en el hotel con el ipad así que perdón si hay faltas y cosas raras.
Lo primero importante es que di más de 20.000 pasos. Vamos que me di un hartón de andar. Me di mis buenos paseos por librerías y fui al Museo ese nuevo que han puesto al lado de un parque grande, el Prado o algo así. El Velázquez ese promete.

Resumen:

Desayuno: Muy tempranero antes de salir. Un mollete con aceite y fiambre de pavo. Un yogur vitalínea.

Media mañana: ya en Madrid. Una naranja y una manzana.

Almuerzo: en uno de esos sitios fantásticos de aquí donde ponen buenos menús a precios más o menos pasables. Spaghetti a la putanesca (con aceitunas y eso), musaka de verduras y de postre una menta poleo. Yo creo que la pasta la quemé luego con la caminata (espero). Comí un poco de pan porque es fantástico. Fue una comida contundente. Más que nada mirando que no hubiese fritanga y que me diera energía para tirar del cuero el resto del día.

Merienda cena: dos mandarinas.

Ahí acabo mi día. Estaba tan cansado anoche que ya no salí a tomar nada. Es la primera vez que me quedo con hambre de verdad. Hoy desayuno fuerte y a ver si puedo comprarme yogures. Lo bueno que tienen los viajes es la parte que no se puede planear.

Os leo!

2 comentarios:

  1. Ya nos tendrás al corriente de lo que hace ese tal Velázquez que promete tanto... ;-p

    Has pasado la prueba del primer día, Olé y olé. Espero que lo sigas llevando bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial primer día! Sigue así. La pasta fijo que la has quemado con la caminata! ¿Velázquez? No me suena de nada... jajaja pásalo genial y llénate los ojos de arte!!!

    ResponderEliminar