jueves, 22 de enero de 2015

Día 2

Va bien. Se acerca el fin de semana que es a lo que más le temo. No me he pesado pero las sensaciones son buenas. También estoy bastante atareado y activo estos dos días. Lo malo es cuando te paras o te estancas o estás demasiado tiempo en casa.

Comí:

Desayuno: Tostada entera con tomate york y aceite.

Media mañana: Manzana y naranja (la media mañana la hice a las 14 h, fue un día complicado).

Almuerzo: filete de ternera a la plancha y ensalada tierna del mercadona con maíz, atún y queso fresco. Postre vitalínea. Comí más allá de las 16:30 h.

Merienda: mientras preparaba la comida para hoy (lentejas y judías verdes rehogadas) me comí unas fresas. Eso sería cerca de las 19 horas. Comí una cucharada de lentejas para probar de sal y lo mismo con las judías verdes.

Cena: Yogurt vitalínea.

Pasos di más de 17.000 de nuevo. De acá para allá todo el día. Eso también cuenta (espero).


2 comentarios:

  1. ¡Vas genial! ¿No te da hambre por la noche? ¿O te acuestas temprano?

    ResponderEliminar
  2. Hora de irme a la cama 21,30 (me dormiré sobre las 22). Hora de levantarme 5,30 de la mañana.
    Por ahora hambre no. Lo único que tengo que superar es no picar mientras hago cenas a la family. Eso sí que es duro.

    ResponderEliminar