miércoles, 28 de enero de 2015

Día 8

Ea, pues aquí estamos bastante motivados para empezar la segunda semana de este reto aunque hoy se interponga este viaje a Madrid que, como me habéis dicho, tiene bastante peligro en lo que a comida se refiere. De todas formas estoy ya haciendo un trabajo de visualización de lo que va a pasar y solo tengo que tener un poco de cuidado con ciertos hábitos y cosas que suelo (solía) hacer en los viajes y que ya no haré. Son pocas. Lo que suelo hacer y haré será patear todo lo que pueda, ir de librerías y también ir al cine que aquí con las niñas es algo que puedo hacer bien poco. La fruta la voy a meter ahora en la maleta (es que la de aquí está muy buena) y allí compraré yogures vitalínea. A ver si puedo escaquearme de las típicas cervecitas de por la noche e irme a descansar prontito... en fin, esto es lo que quiero, a ver qué puedo...

Resumen de ayer:

Desayuno: Tostada entera de aceite, tomate y york con un zumo de naranja.

Media mañana: Naranja y manzana.

Almuerzo: Lagartitos ibéricos a la plancha(es carne de cerdo un poco grasosa, lo sé pero es lo que había y no pude elaborar nada más adecuado) y una ensalada tierna del mercadona con queso fresco, un poco de queso curado, maíz y atún.

Merienda: Nada. Muy mal, lo sé.

Cena: Yogurt vitalínea. Cada vez me cuesta menos no picar. Y eso que anoche preparé sendos sandwiches a mis hijas.

Muchas gracias a todas por los ánimos y por la motivación especial! ;-))


4 comentarios:

  1. Te admiro por aguantar el tirón cuando tienes que cocinar para otras personas. Aquí desde hace un tiempo cocina siempre mi costillo, que si no me sería imposible aguantarme las ganas. Ayer estaba que me comía el pollo empanado del niño con los ojos jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso es lo que me ha hecho volver a engordar más. Antes trabajaba por la tarde que lo único que tenía de bueno era que almorzaba muy pronto y yo me hacia mi pequeña comida unipersonal. Pero bueno, hay que vencer todas las adversidades si no no seria un reto!

      Eliminar
  2. Mucha fuerza para tu viaje! Me va a pasar exactamente lo mismo, la semana que viene de lunes a viernes estoy en Ámsterdam...como me voy a controlar! Imposible! jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte en Amsterdam. Este viaje al fin y al cabo es casi de trabajo. Si fuera un viaje familiar o de placer no sé si seria tan fuerte. Supongo que la cosa es disfrutar tratando de tener la cabeza un poco fría a la hora de comer y sobre todo hartarse de andar que eso siempre es bueno para ver cosas. Abrazos!

      Eliminar