domingo, 25 de enero de 2015

Día 5

Parece que salimos casi indemnes del primer sábado. La inactividad del fin de semana es tremenda por más que e intento poner remedio. De pasos no llegué ni a los 9.000 y eso casi por la casa de allá para acá.  Vamos al tema:

Desayuno: de campeón. Tostada entera, jamón de york y un yogurt vitalínea. Ahora no recuerdo si también una naranja porque tenía antojo ya que el día anterior había sido poco frutero.

Media mañana. El frutero de mi barrio prepara una fruta ya cortada estupenda. Compre un pequeño tupper con piña, fresa y kiwi que cayó en dos partes a lo largo de la mañana. Compartí con mi mujer que está pensando en acompañarme en esta aventura (mejor).

Almuerzo. Finalmente vinieron a hacer la demostración de la Thermomix. Nos vamos a hacer con una aunque las comidas de la demostración no salieron para tirar cohetes pero supongo que es cuestión de práctica. Comimos una crema de verduras y pollo también con verduras y una salsa quizás un poco más cañera. Todo muy sano de todas formas. Ah bueno. Como hicimos pan me pasé por ahí porque comí un poco con mantequilla para probarlo.

Merienda: Dos naranjas.

Cena: No pude reprimirme (tampoco había comido tanto a medio día) y haciendo las cenas de las niñas porqué aquí y allá un poco de queso y de jamón. Poca cosa. Luego el yogur vitalínea.

Media noche: Nos quedamos hasta tarde viendo una peli y a eso de las doce me entró tal gusta que me comí una naranja y una manzana.

Son tonterías, claro, pero espero que no repercutan mucho teniendo en cuenta lo poco que me moví en todo el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario