sábado, 24 de enero de 2015

Día 4

Día raro. Complicado.

Desayuno. Tuve que desayunar en casa así que estera con aceite y pavo. Yogurt vitalínea.

Media mañana. No hice. Ya digo que fue un día de locos.

Almuerzo. En la calle. Dos tapas. Creo que me porté bien. Saleroso y solomillo de atún con ensalada. Platos pequeños pero me quedé bien.

Cuando llegué a casa se me soltó un poco la barriga y me tomé un acuarios así que no merendé. Creo que me ha pasado rozando un virus de esos de estómago. Ya veremos.

Cena: Tenía más apetito. Piqué un poco haciendo la cena a las niñas. Un poco de queso fresco, un pelón de queso curado y luego el yogur vitalínea.

Hoy nos hacen una demostración de la Thermomix. Espero que si la compramos nos sirva para hacer buenas cremas y purés de verduras por la noche. Ya os contaré mañana.

Ayer andar no mucho. Se me olvidó llevarme el podómetro además.

No hay comentarios:

Publicar un comentario