martes, 27 de enero de 2015

Día 7

Esta mañana me he pesado y estoy en 125 Kilates. Así, redondo. Tampoco os creáis que me he puesto especialmente contento. Lo importante es que estoy bajando y que por ahora no me está costando tanto. Tengo que ir todavía cambiando algunos hábitos y quitarme algunas manías y ansiedades.

Resumen de ayer:

Desayuno: Tostada entera con pringá (no preguntéis) y zumo de naranja.

Media mañana: Naranja y manzana.

Almuerzo: Ensalada, calabacín relleno y merluza a la plancha.

Merienda: Nada, no pude.

Cena: Yogurt vitalínea.


Me duelen los pies horrores. Los pies y las rodillas también. Entre otras cosas estoy tratando de volver a un peso coherente por eso también. He pesado más, bastante más, y no tenía estos dolores, pero como no soy muy amigo de mucha medicación voy a ir por el viejo método de tratar de llevar una vida lo más sana posible dentro de mis posibilidades.

Mañana hago mi viaje anual a Madrid que me encanta. Voy a ver si consigo andar mucho y comer poco. Trataré de mantener mis cenas bajo mínimos y comer en sitios sanos.

Os leo pero escribid más... veo esto bastante parado ¿no?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Mi primer comentario en tu blog, me animo a seguirte =) Lo del dolor de rodillas es un horror. Vas al médico y dices ey, me duelen mucho las rodillas y claro todo es por el sobrepeso...y ahora que he perdido peso me duelen más todavía...será por que peso menos jajaja. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kaonnibal! Bienvenida por aquí. Has dado en todo el centro de la diana. Es muy frustrante cuando vas al médico y tienen el comodín de decir que tienes que perder peso. Eso hace que me dé una perezca enorme ir porque ya sé por dónde me van a salir así que he optado por hacerlo por mi cuenta. Por lo menos me voy encontrando mejor conmigo mismo. Mucha suerte!

      Eliminar
  2. ¡¡Buena bajada, Cosa!!

    Ten cuidado por Madrid que tiene peligro culinario... En alguno de tus viajes te aquí te propongo que nos desvirtualicemos. Te invito a comer jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ally aunque ya sabes que esto al principio es muy agradecido y después cuando menos te lo espera te da un zas en toda la boca.
    Cuando quieras la desvirtualización! Yo es que soy sólo de vegetarianos, ya sabes... Juan juas juas!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que bajas!!! Y lo de las rodillas y los pies...que decirte!!! El peso a lo largo de los años...la edad....el cuerpo, yo que se. Yo sufro mucho de dolores de rodillas y pies...asique te comprendo. EN todo caso tu sigue como hasta ahora y seguro que vas a mejorar.

    Lo de Madrid disfruta e intenta controlar!! A mi me cuesta la vida cuando me voy de casa a donde sea pero seguro que lo consigues!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar