lunes, 26 de enero de 2015

Día 6

Yo veo por ahí que los domingos es el día que la gente aprovecha para ir en bici, correr... para mí es todo lo contrario por distintas razones. Además es un día donde se come más casi inevitablemente. Ayer vinieron mis padres a visitarnos y comimos fuera. Yo estaba bastante decidido a comer bien como estos días pero las cosas no salen siempre como uno espera. Digamos que no fuimos a un sitio con muchas posibilidades de comer sano. Lo bueno (si algo tiene de bueno) es que comimos con platos al centro de la mesa que eso quieras que no puede hacerte comer menos cantidad si te moderas un poco. Pongo fotografía del plato principal. Ha sido mi única ida de olla en toda la semana así que no me voy a fustigar mucho. Hoy lo haré mejor.

El plato no es que se pueda considerar ligero, no.

Resumo:

Desayuno: Bueno y abundante como me he marcado a mí mismo. Tostada entera con jamón de york, un yogur vitalínea y una naranja.

Media mañana: Fresas.

Almuerzo: Una pasada. Comí de ese plato y luego algo de chocos fritos y algo, poca, carne a la brasa. Una coca cola light. En casa me comí una naranja.

Merienda: Al final no merendé.

Cena: Yogurt vitalínea sin nada nadita más.

Mañana toca pesaje de siete días así que ya os diré.


3 comentarios:

  1. Muchisima suerte!!! Me alegra que hayas vuelto por aqui, se te echaba de menos.
    Yo os sigo leyendo pero la verdad es que no publico nunca y tengo muchas novedades!! Deberia comprometerme con esto mas...lo se.
    Te pasaste un poco, cierto, pero no pasa nada porque lo demas lo hiciste genial y tambien hay que darse alguna alegria a la semana!! Lo importante es cambiar habitos poco a poco y mantenerlos en el tiempo, lo estoy viendo en mi trabajo y aunque es complicado y cuesta, es lo mas sano y sensato. Por lo tanto, sigue asi!!

    Un abrazo y que tengas un buen dia!!

    ResponderEliminar
  2. Comí de ese plato no es lo mismo que me comí ese plato.

    Me recuerda los chistes "no es lo mismo dos pelotas negras que dos negras en pelotas" y otros de ese calibre... ja ja ja.

    Buena suerte mañana con la báscula, que no sea ná...

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos y mucho ánimo con lo vuestro ¡se os echaba de menos!

    ResponderEliminar