viernes, 17 de agosto de 2012

Resumen de la primera semana...

127,8 Kg. Desde luego, visto así, con una cifra desnuda, monda y lironda, el resultado es de lo más esperanzador. Sin embargo os aseguro que no he sido nada constante con la dieta. Hemos salido demasiado a comer, he "picado" helado de vez en cuando, y las comidas han sido todo lo caóticas que pueden y suelen ser en agosto. ¿Qué ha ocurrido entonces? Pues estoy cada vez más convencido que es una cuestión de actitud y de mentalización. Estoy en esa fase positiva en la que si te pasas, controlas y asumes perfectamente que te estás pasando y que debes compensarlo en otro momento. Además estoy haciendo las cenas muy ligeras a base de fruta debido a lo tarde que llego del trabajo.
Shrek también piensa que es mejor ser positivo
 Mi objetivo para la semana que entra no es tanto mantener este ritmo de comidas (que definitivamente tengo que cambiar) sino mantener esta mentalidad positiva y no dejar que malos rollos, discusiones, estrés o lo que sea me lleven no ya a comer como un cosaco, sino, lo que es peor, comer jodido, triste o enfadado.
Este fin de semana nos vamos a la playa hasta el martes. Aunque sé que habrá algún frito descarriado y algún (algunos) helados, también sé que al tener a los abuelos de las niñas como aliados podré dedicar algún tiempo a dar un buen paseo. Eso redundará en encontrarme mejor, lo que me llevará a estar satisfecho conmigo mismo, lo que seguramente reprimirá mi hambre y me hará seguir en la buena senda. Pero eso es algo que me dirá la báscula (que como los niños y los borrachos siempre dice la verdad) la semana que viene.

3 comentarios:

  1. Hola de nuevo!! Veo que vas muy bien, no te obsesiones con los números porque ya te digo que vas guays, piensa que has hecho una de las cosas más difíciles que es poner la primera piedra... después verás que te acostumbras y no es tan complicado. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joey. Ahí vamos! No es fácil aquí en la playa pero llevo demasiado poco tiempo como para pasarme demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Yo también en plan playero... aunque se me termina ya.

    Esperemos que puedas darte largas y plácidas caminatas. Que te diviertas mucho.

    ResponderEliminar