viernes, 31 de agosto de 2012

Resumen de la tercera semana

A priori muy bien. Un kilo redondito después de una semana bastante equilibrada. De todas formas, como dije ayer, el peso es engañoso ya que al estar medio malo no comí nada en todo el día. Llegué tardísimo del trabajo, sobre las dos de la mañana, y como estaba desmayadito de hambre y de sueño me comí dos trozos de sandía y un plátano.

yo, hoy
En la semana he tenido pocas oportunidades de tentaciones. Apenas hemos comido fuera y cuando lo hemos hecho me he contenido bastante. Un día fui con mi hija al cine y comimos en el Burri King, ahí me pedí la long chicken sin patatas visto lo visto con la ensalada César. El miércoles fuimos a la piscina de unos amigos a merendar. Como la mujer de mi amigo está a dieta puso en la mesa un montón de galletitas sin azúcar y cosas light. Con eso merendé más que bien aunque sé que también son un poco porquerías. Para los niños trajo dos botes de chucherías de esos de gomitas. Pues bien, yo como si nada con ellas. Pero en un momento que se fueron a duchar a los niños y me quedé solo en el patio... no sé, fue como el canto de las sirenas de Ulises. Me llamaban. Ahí piqué y cogí unas cuantas que me zampé más a gusto que un arbusto. Es como si, al quedarme solo, también se hubiera ido la parte de mí que me controla (y que no es mi mujer, claro). Os aseguro que fue un pecadillo sin importancia. Como cuando de chico le cogía a mi madre cinco duros del monedero para ir a jugar a las maquinitas. Solo que esta vez, los cinco duros me los estaba quitando a mí mismo.
Aunque mañana es ya septiembre hasta que mi pequeña no empiece el colegio no podré hacer ejercicio regularmente. De todas formas espero sacar algo de tiempo para andar o ir adelantando algo y que la descompesación de peso de la semana que viene no sea tan importante y desmoralizadora.
Tengo que ir al Decathlon a comprarme algunas cosas que me hacen falta para la piscina. unas gafas y un bañador bueno que no se me caiga a cada momento como el de ahora. Eso me hace pensar que últimamente estoy todo el rato metido en esa tienda. Ya me ha dado por un montón de deportes y lo primero que hago es equiparme como un profesional. Después, como que la cosa se va desinflando. Si hago memoria me ha pasado con la bicicleta de montaña, el fitnes (o como se diga), correr (que ya sé que con lo gordo que estoy es imposible) y por último la natación. Todo me espera... ¡Ya voyyyyy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario