No la cosa-cosa, esa por supuesto... sino la Cosa XXL, es decir, yo mismo. No sé qué ha pasado. He desayunado normal y me he puesto fatal del estómago. Tengo malestar general y muy poca hambre. Cuando he hecho la compra del día he cogido acuarius y así estoy. Me temo que eso me va a descoyuntar un poco el peso mañana pero bueno, nos lo tomaremos (otra vez) como un dato estimativo que quizás pueda subir algo la semana que viene. De todas formas esta mañana me he pesado y estaba en 126,7 Kg que no está mal. Otros trescientos gramos teniendo en cuenta que no estoy acompañando la dieta de ejercicio como querría y debería. Mañana os cuento.
Después del desayuno y antes de que me dieran dolores de barriga he estado en la piscina municipal haciendo una prueba de nivel. Quiero apuntarme a la piscina cubierta en invierno y nadar alguna mañana un rato. La prueba no era nada difícil. Se trataba de hacer un largo a la piscina. Pero entre los nervios de sentirme observado por el monitor y que uno está acostumbrado a piscinas pequeñitas se me ha hecho larguísimo. Han debido ser cincuenta metros pero he salido axfisiado perdido. La verdad es que en dos meses sin hacer nada de ejercicio me encuentro más torpón que antes, y eso que llevaría a lo sumo cuatro o cinco semanas haciendo un poco de cinta, elíptica o yendo en bicicleta. A ver si cuando la grande vaya al cole ya puedo yo darme mis paseos largos, e ir a nadar y en bici y... lo dejo que esto se está pareciendo al cuento de la lechera.
Tengo pendiente hablar largo y tendido sobre la coca-cola light. Yo la odio, no me pega, sé que es insana... pero no me puedo quitar. Cuando he empezado otra vez a hacer dieta me he propuesto dejarla, pero cuando estoy ansioso por la comida me resulta difícil dejar algo que sé que no engorda y que me sacia tanto. La cerveza no me gusta. Algunas veces he intentado beber vino porque según dónde y como un blanco fresquito o un buen tinto me entra más bien que la mar. Pero también me digo que para qué voy a forzar un cambio tan drástico de hábito en ese sentido con lo cómodo que es abrir una latita y... pero bueno, que tengo que dejarlo. No es una cosa de un día para otro pero está entre mis propósitos para el año nuevo.
Lo de la cola light... bueno, supongo que poco a poco puedes irla dejando. No sé cuántas tomas al día, pero teniendo en cuenta que apenas tiene calorías, tampoco lo veo tan grave... y si no te das algún placer de vez en cuando, puede ser peor.
ResponderEliminarEn cuanto al nadar, mi primer largo me pareció eterno, creía que me ahogaba en la mitad. Estuve a punto de dejarlo estar.
Sin embargo, estuve yendo a diario, y en un par de meses ya hacía 30 piscinas, incluso llegué a 50 (es como un récord Guiness para mí).
Eso me demostró que querer es poder (y ya pasaba de los 40, que no era ninguna cría).
Espero que te mejores pronto.
No te preocupes por los males, tu cuidate y si tienes mal cuerpo tomate tu aquarius...aunque si te da diarrea dejalo y hazte tu suero casero. En verano siempre pillamos esos virus tontos que nos fastidian.
ResponderEliminarLo de la cocacola yo si te recomienfo que la dejes porque no engordara pero tiene mas guarrerias que un vaso de agua. Lo que puedes hacer es ir quitandotela poco a poco. Ir reduciendola poco a poco!
Un besazo y que te mejores!!