jueves, 27 de septiembre de 2012

No se llama raqueta, se llama pala.

Primera lección amigos y amigas. Esa cosa rechoncha de madera, esa paleta de playa con agujeritos no se llama raqueta. Con este espíritu he empezado hoy mis clases de pádel. No ha estado mal. Un monitor, dos alumnas y el menda lerenda. El profesor me preguntó mi nombre y en la hora siguiente no creo que nadie lo haya repetido más veces en menos tiempo: "¡Corre hacia atrás Cosa XXL! ¡Ponte de lado Cosa XXL! ¡Gira el cuerpo Cosa XXL! ¡Coge la pala más abajo en la empuñadura Cosa XXL!..." todavía cuando entro en una habitación silenciosa siento que oigo mi nombre. Aparte de eso lo he pasado bien. He sudado que es de lo que se trata. También confieso que he pasado cierta vergüenza al estar entre desconocidos, y además chicas que sabían de qué va el rollo cuando yo no había cogido en mi vida una de esas raquet... digo palas.
Pero prueba superada de momento.

Calabacín relleno sin mover
Hoy estoy comiendo poquito porque mañana es día de peso. El desayuno normal tirando a cañero. A media mañana un poco de sandía estupenda y para el almuerzo una tapa de calabacín relleno a la que le he hecho una foto con todo el pulso que mi sangre fría ha permitido en el bar. En un rato comeré mis galletitas de la suerte y por la noche me espera un filete de atún fresquísimo. ¡No me reconozco! ¡Estoy comiendo más sano que una súpermodelo!
Para terminar voy a responder las once preguntas que Ally McBeer (cuyo alias me encanta) me hace en su nominación (¡gracias again Ally!). Como no conozco a mucha gente y casi todos los que conozco estáis ya en las demás nominaciones respondo las once preguntas que me haces y os dejo a cada uno con las vuestras.


-¿Cuál es la palabra que más te gusta?
Paz, no sé si la que más pero una de las que más me gusta.
-¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
odio empoderamiento, gobernanza, y palabras de ese tipo...
-¿Cuál es tu taco preferido? 
No sé si es un taco. La más versátil en mi vida diaria es coño. No sé que haría sin él, sin ella... sin la palabra, vamos.
-¿Qué te motiva?
los cambios, los procesos, los progresos, el crecimiento... la vida coño (¿lo ves?)
-¿Qué te desmotiva?
Estar parado, la rutina en el peor sentido de la palabra. No tener expectativas ni ilusión.
-¿Qué sonido o ruido te gusta?
Me gusta el sonido del mar pero no me gusta mucho la playa. O sea, ¡que me conformo con una caracola!
-¿Qué sonido o ruido no te gusta?
No me gusta cuando la gente se habla a gritos estando a menos de medio metro. No lo entiendo.
-¿Qué héroe -real o de ficción- te inspira?
Hay muchos. Don Quijote por todo, un tío abuelo mío porque fue muy valiente, mi abuela porque es muy inteligente, mi padre porque es un superviviente... 
-¿Qué profesión, aparte de la tuya, te gustaría intentar?
Ahora mismo me conformo con no perder la mía. Me siento realizado y me permite hacer muchas cosas distintas. Dentro de mi profesión puedo ser muchas otras cosas.
-¿Qué profesión no querrías tener jamás?
Tengo vértigo. Cualquiera en las que hay que estar con los pies colgando.
-Si el Cielo existe, ¿qué te gustaría que te dijera San Pedro cuando llegues a las puertas?
Soy agnóstico. En el caso de que exista, y sea como sale en las películas malas de los ochenta, creo que no estaría mal algo así como: "¡Pero coño, mira a quién tenemos aquí!"


4 comentarios:

  1. Bien hecho figura ; ) Ya verás como en cuanto le cojas el tranquillo lo pasas bien con el pádel, se suda mogollón.

    Voy a seguir con lo del cuestionario jejeje, que me tiene entretenido XD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues ya te has estrenao con la raquet... con la pala, coño.

    Yo soy muy de decir tacos, aunque aquí en internés me corto un poco. En el curro también, por supuesto, quedaría algo raro (aunque el público al que atiendo a veces sueltan por la boca lo que yo ni me atrevo, ja ja ja).
    No hace de chica fina, pero ¿y lo que desfoga???

    Los cuestionarios han sido un éxito, ja ja ja, estamos todos ocupados con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva imagen de tu blog, fiel a tu estilo retro...

    Muchas felicidades por los avances, te lo estás currando y eso es lo importante... me alegro de ver que la cosa marcha amigo, ahora ya sabes, es cuestión de seguir adelante.

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jota. Me alegro de tus avances y de que hayas actualizado. Ya avisarás cuando hayas llegado a tu objetivo. Un saludo!

    ResponderEliminar