miércoles, 19 de septiembre de 2012

Más cosas que hacen que la vida valga la pena

Estoy muy contento. Me han regalado algo así, porque sí, sin pedirlo. Me siento como si se me juntasen cinco o seis de las cosas que escribí ayer en una sola. El regalo lo he recibido de gente que no conozco y que no me conoce a mí. Pero se han pasado por aquí, les ha gustado o se han entretenido con mis paridas mentales y me han regalado la estupenda cabecera que luce aquí arriba.
Me preguntan si me gusta. Me encanta. Porque tiene una estética estupenda; un sello propio, porque es moderna, porque han captado que en esos muñecos cabroncetes tengo puesta una meta particular. Me encanta el gesto, me encanta que quien la ha hecho se ha partido la cabeza un poco en el regalo a alguien que no conoce... me encanta... simplemente me encanta.

Mola ¿eh?
Yo ya tenía en mente hacer algo con la cabecera del blog, que era patatera patatera, pero si le he pegado el mangazo al avatar porque me venía de perlas no quería hacer lo mismo con algo a lo que me gusta darle importancia. Por otra parte el regalo viene de una gente que hace tebeos y yo he vivido, vivo y viviré, entre tebeos por los restos de los restos. Además, así, tebeos. Lo del los cómics es como más nuevo. Yo leía tebeos de Mortadelo y Filemón (como todos), Súper López (como todos) y Tintin (como todo el mundo mundial)... pero luego me pasé a La Patrulla X y Los Nuevos Mutantes en la adolescencia y de ahí a todo lo que me llegaba a las manos en cuestión de ilustración (Max, Peter Bagge, Crumb, Giménez...). Hoy día trabajo con autores de cómic y sé que no es una actividad sencilla ni que esté pasando por su mejor momento. Pero también sé que está lleno de buena gente y este detalle me lo vuelve a demostrar.
El regalo viene de Pupas tebeo. Si os dais una vuelta por la página que tienen veréis qué buenas ilustraciones. Me gustan mucho las portadas de los tebeos que sacan.
Joder, qué regalo más chulo... muchas gracias.
P.D. La dieta bien.

6 comentarios:

  1. Pero bueno, qué maravilla, es que así da gusto! No sé a quien le habrá hecho más ilusión el encuentro, si a tí o a mí; sea como sea, estamos aquí en Pupas encantadísimos de que te haya gustado. (¡yupis!). Y la entrada que nos has dedicado, (a nosotros, tan jóvenes, ingenuos y desamparados) nos ha subido la bilirrubina pero un montonazo. De verdad que muchas (muchas) gracias, ha sido un verdadero placer!
    La PD: Jajaja, pa'lante! El Pupas está contigo (o sea que la fuerza te acompaña).

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, el final de esta entrada me ha enternecido: "la dieta, bien". Claro, si en el fondo es el tema: lo realmente importante es todo lo demás. Me alegra que estés contento! :)

    ResponderEliminar
  3. Es chulisimo el regalo!!! Realmente son esas cosas pequeñas que al final son las que nos dan la felicidad del dia a dia. Yo siempre digo que debemos valorar mas los pequeños gestos y las pequeñas cosas para ser felices a tope. Nos obsesionamos con grandes cosas qie a veces nunca llegaran y no vemos lo mas importante. Resumiendo: me ha encamtado un pegote!!!

    Pd: ole tu!!

    ResponderEliminar
  4. Jo qué chulada!!!

    Eso sí que sube los ánimos!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. jeje, ya te dije que molaba antes de leer esta entrada ; )

    Por cierto, uno que también es un poco friki...doy por supuesto que conoces a Cálico electrónico verdad?

    Por si acaso ahí va http://www.calicoelectronico.com/

    Fuerte abrazo colega

    ResponderEliminar