El sábado fuimos de compras y terminamos en una hamburguesería de esas estilo años cincuenta, como la de Regreso al futuro. Yo me pedí la hamburguesa Veggy, que está hecha de verduras, y le quité medio pan. Comí realmente un tercio de lo que hubiera comido si no estuviese a dieta. Por la noche piqué un poco de pan (cincuenta gramos o menos) con queso y algo de salchichón. En las cenas he comido como mi abuela, sin sentarme, picando de aquí y de allá de lo que les ponía a mi mujer y a mi hija. Pero nada. Ni por esas. El domingo comí pollo asado pero (ains) confieso que piqué alguna patata frita...
No bailé el twist de Pulp Fiction porque mi mujer no me dejó |
¿Dónde está el problema? Bueno. Parte de culpa la tiene mi interacción familiar. Una cosa es cambiar los hábitos personales y otra muy distinta cambiar los hábitos familiares. Con ellas como más, me acelero, no estoy relajado, y cuando estoy relajado es peor porque como de pura relajación... La culpa desde luego no es suya, porque si me viera el fin de semana solo en casa estoy seguro de que sería peor. Esas pelis que me iba a ver yo, las pizzas, pedir kebab, ir a por hamburguesas, hacerme cosas congeladas para comer... vamos, lo que viene siendo estar de Rodríguez en la España de hoy en día.
Otro que hacía las cenas del fin de semana para la familia estando a dieta |
Hoy voy tranqui. He desayunado bien y no he podido hacer comida a media mañana. A medio día ensalada con maíz, atún y pavo. Más tarde comeré las dos galletitas de rigor y por la noche espero tirar con fruta. A ver si el miércoles ya he vuelto a recuperarme un poco y el viernes puedo darme (y daros) otra buena noticia.
Vaya, se me olvidaba. El domingo me comí un helado de nata con nueces.
A todos nos entran los 7 males los fines de semana. Personalmente creo que tenemos el chip de "hoy es libre" o "si es fin de semana, tendre que descansar??" y asi solo nos estamos autoboicoteando y haciendo que las pocas costumbres y habitos que cogimos durante la semana se vayan a tomar viento fresco.
ResponderEliminarSuerte con el doa de hoy y un abrazo!!
Esa hamburguesería estilo años 50 es una franquicia? Porque si no es una franquicia somos de la misma ciudad. Aunque creo que es una franquicia. A ver si para el viernes ha quedado remediada la pérdida de rutina del finde.
ResponderEliminarSí, creo que debe ser franquicia... ésta es en Sevilla. A ver, a ver... suerte en tu entrevista.
ResponderEliminarMe pasaba para decirte que la feria dira 11 dias!!! Del 7 al 17 incluidos!! Que te has pensao tu!! Jajajaja!! Ya hoy se nos termina y yo solo he ido 3 o 4 dias y no bebo asique no la vivo como la mayoria. Si fuese asi ya me habia puesto encima mas kilos...si la comida tambien se nota...jajajaja!!
ResponderEliminarPor cierto!! Creo que aqui tambien hay una hamburgueseria de ese estilo...nunca he ido pero tiene buena pinta!! Aunque dicen que es bastante caro.
Un besazo y prometo que la feria se acaba ya!!! Otro año os apuntais los blogueros y nos cogemos unos kilos a nuestra salud!!
¡Once días! Ya decía yo... en el pueblo en el que vivo dura cinco y la gente termina echa unos zorros.
ResponderEliminarEs curioso pero las hamburguesas del sitio ese eran más grandes cuanto más delgado/a estaba quien se las comía. Cosas del metabolismo, supongo. No estuvo tan mal de precio aunque las patatas las cobran aparte (¡pecado mortal!).
¡A disfrutar esta noche!
El Tommy Mel's es mi perdición. Esa y la Peggy Sue's. A ver si ponen un par de restaurantes vegetarianos o algo así, porque mi barrio es un cúmulo de tentaciones.
ResponderEliminarYo como tú, que intento controlar las cantidades, porque más no puedo hacer. No puedo ir a un sitio de estos y pedirme una ensalada, es superior a mis fuerzas.