lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Se lo cuento a mi mujer?

Mi mujer lo sabe... se ha enterado por mí claro, pero también es muy lista y ha sospechado algo cuando me ha visto hacerle fotos a las comidas. Uno es una mijita paranoico pero en mis anteriores dietas no me dio nunca por fotografiar lo que comía. Así que el otro día me dijo: "¿No estarás pensando en hacer un blog?" y yo le contesté: "Pues quién sabe si no llevo más de un mes con uno...". La cosa se ha quedado ahí y sé que está tratando de dar conmigo en el hiperespacio. También trata de sonsacarme el título pero todavía no lo ha conseguido. Es cuestión te tiempo, claro. Hasta ahora me he encontrado muy cómodo escribiendo de una manera anónima y aunque sé que ella será discreta me da cosilla que alguien que me conoce lo lea.
Bueno, es posible que aguante unos días más, pero conociéndome no muchos así que, si lees esto E., bienvenida, te quiero mucho.

Estos canelones (movidos) comidos el sábado me delataron.
En otro orden de cosas diré que el fin de semana ha ido bien dentro de lo que cabe. He puesto 400 grs. pero ya hemos quedado en que eso no me va a hacer caer en la paranoia de siempre. Por ahora paso y ya veremos el viernes. Poco a poco iré compensando los fines de semana. El pasado fueron 700, éste 400. Vamos mejorando.


4 comentarios:

  1. Puuuues quiza deberias hablarlo con ella pero pedirle que no mire el blog, que te permita ese rinconcito de intimidad donde fogar y donde desahogarte y como dices, escribir lo que se te antoje. Ya nos contaras que decides.

    Y lo de los findes animo que cada vez vanos haciendolo mejor. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo muy bien, pero por otra parte es como una liberación.

    Y de paso, podrás hacer las fotos sin que se te muevan, porque igual te salen movidas porque "disimulas" al hacer la foto.
    O tal vez es de la emoción de ver dónde vas a hincar el diente...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Amelia eres muy perspicaz. Desde luego que las fotos me salen movidas porque las hago muy rápido. Me da corte hacer fotos de comida y no enfoco bien.
    Por ahora mi mujer no me ha dicho nada más. Eso quiere decir que, o bien ya ha dado con el blog, o bien no tiene prisa porque sabe que tarde o temprano lo encontrará.
    Olaya asumo que los espacios de intimidad son una guerra perdida ya con tres chicas en casa (JUAS!)

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, yo también te he imaginado haciendo la foto corriendo después de mirar a izquierda y derecha.
    No sé qué decirte. Yo sí le he contado a mi pareja lo de este blog. Sin embargo, no lo del otro. Depende de donde tengas el pudor o el listón de la intimidad.
    En mi caso, también sé que no le interesará mucho mirarlo, es poco informático, la verdad. Y además, ¿nos ven las lorzas y no pueden vernos el blog? vamos, vamos...:)

    ResponderEliminar