martes, 25 de septiembre de 2012

Kilos, kilos, kilos...

No pienso solo en los kilos que tengo que perder... también me gusta recrearme de vez en cuando en los que he perdido. Esta mañana he comprado una sandía. Miré la balanza electrónica de soslayo para ver cuánto pesaba (y cuánto me iba a costar), ocho kilazos. Cuando la cogí no pude creerme que hubiera perdido ya esa cantidad de kilos, ese peso, en mi cuerpo. No me siento especialmente distinto. Creo que estoy más ágil, creo que ando más deprisa, pero no puedo concebir que el peso de esa sandía antes se repartiera por mi cuerpo serrano. La rutina y la energía positiva me están haciendo continuar bien este proceso. Este momento aquí, escribiendo, se prolonga un poco más a lo largo del día. Es una ironía que los momentos de expansión, de socialización, de estar con gente, sean momentos peligrosos, de amenaza para mi dieta. Tengo que controlar eso porque también tengo que contenerme cuando como con los demás. Ahora me hago mi comida y como con la radio de la cocina puesta porque he comprobado que delante de la tele como más, nunca me harto.

Apetitosa, grande, un poco movida (claro) y... ¡gorda!
Hoy me he puesto manga larga por primera vez. Tengo graves y graciosos problemas con la ropa. Cuando me estaba pequeña no me hacía ninguna gracia. Ver cómo mis pantalones van creciendo y que ya empiezo a vestir como un hiphopero me arranca una sonrisa tonta.
Sigo sin poder hacer ejercicio. Mañana creo que quizás podría escaparme un rato. Os contaré si lo consigo. No sé por qué me está costando tanto arrancar. En el fondo creo que tengo miedo a estar oxidado, a empezar de nuevo de cero.

5 comentarios:

  1. Todos tenemos ese miedo de empezar de cero, pero debemos tener determinación para superarlo...y no es que yo hable por experiencia propia estos días ; )

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el secreto es comenzar!! Muchas veces nos da miedo, panico comenzar. Tanto el ejercicio como la dieta...todo lo que conlleve un cambio nos asusta!! Pero no debemos tenerle miedo, porque es por nuestro bien...haz el animo y despues sera como una droga que cada dia necesitaras!!

    Que buena pinta la sandia!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. 8 kilos. Parece mentira que ocupen tanto, ¿verdad?

    Lo de la ropa hiphopera... eso sí que es guai, ja ja ja.

    ResponderEliminar