miércoles, 26 de septiembre de 2012

Vuelta al gimnasio

Bueno... ya está, estoy reventado. He ido al gimnasio y he vuelto a hacer ejercicio. No ha pasado nada, no me he muerto ni han caído langostas del cielo. Ahora tengo las piernas como dormidas. No es dolor pero al relajarlas es como si me estuviesen pidiendo que me quede así todo el tiempo posible.Tampoco me he matado realmente. He hecho veinte minutos de elíptica, diez de cinta (andando rápido) y otros veinte de elíptica. En realidad no sé si lo estoy haciendo muy bien. Me imagino que al ser ejercicios de cardio y al haber hecho casi una hora no estará mal del todo. Supongo que un experto entrenador optimizaría mis ejercicios y los resultados pero es algo que ahora mismo no puedo permitirme. Cuando entraba al gimnasio me han ofrecido dar mañana una clase gratis de pádel. En mi vida he jugado a eso pero no pierdo nada por probar. Hace siglos que ni siquiera cojo una paleta de ping pong. Ya os contaré. A la salida ya había otro monitor en la puerta que me ha dicho que estoy más delgado (yupi) y que me ha ofrecido clases de spinning por la mañana. En principio he mostrado interés porque sé que con el spinning se pierde tela de peso, pero tengo un grave prejuicio contra esa modalidad de ejercicio y es la música. Odio el reggeton (o como se diga) y odio esa música a todo trapo que te ponen en ese tipo de clases. ¿No podrían poner algo más lentito?
El gimnasio no destaca pos sus vistas precisamente. Hay una cristalera que da a la calle que supongo que es algo que ponen para que te hagas preguntas existenciales en el momento en que estás ahí dale que te pego en la cinta o en la elíptica.

Un gimnasio como hay tantos...
En la foto veréis (se ve mal) que hay una señal de prohibido el paso que realmente tiene poco sentido ahí delante. Yo me imagino que esa señal está ahí puesta para mí, para decirme que ya no debo pasar por lo mismo otra vez, que este camino no tiene vuelta atrás. Lo sé, está un poco cogido por los pelos pero los símbolos están para eso ¿no?




7 comentarios:

  1. Genial, eres un masters del universo...te hubiera dicho el monitor de la entrada ya queriendo rizar el rizo ; P. El padel es divertido, yo he jugado algunas veces, tanto individual (que es una matada porque tienes que correr mogollón) y en dobles (que es como se debe jugar) pues también muy bien, pruébalo a ver, pero cuidadín con los tobillos y las rodillas.
    El spinning ya lo podían hacer con Led Zeppelin o con otro tipo de música, yo tampoco soporto ese tipo de música "caribeña" o de donde sea.
    Ánimo, yo tengo que ir al gimnasio también pero me está costando de narices arrancar.
    Ya te cuento mañana.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que hice elíptica me pensaba que me moría. ¿Sabes cuánto rato aguanté???
      ¡Tres minutos! dios, qué tortura china, ostia. No sé qué mente perversa ideó esa máquina.
      Es verdad que poco a poco conseguí llegar a media hora, pero me costó lo indecible.

      El spinning no siempre se hace con música hortera, según el monitor.

      El monitor de la puerta que te ha dicho que estabas más delgado... ¿desde cuándo? ¿desde antes del verano o desde antes de la clase? porque si es esto último, dime a qué gimnasio vas que vengo, ja ja ja.

      Sobre las señales... cada uno las recibe como puede, y a veces ayuda captarlas.

      Saludetes :-)))

      Eliminar
  2. Hola es un palcer comentarte, ayer linkeando llegué a tu blog y me ha encantado. Espero que podamos compartir por este medio.

    Te deseo la mejor de las vibras, que tengas lindo día, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Por aquí estamos, me alegra que te haya gustado. Todavía me queda mucho pero todo se andará...

      Eliminar
  3. Pues genial por hacer ejercicio!!! Enhorabuena!!! Desde luego que estas cosas es empezar comot e dije.
    A mi los gimnasios no me gustan, mi lema es que para estar encerrada respirando sudor ajeno, prefiero irme a andar a la calle que por lo menos respiras aire fresco (algunas veces no te imaginas cuanto cuando nieva!!).

    Por lo tanto...animo y sigue asi que por poco que hagas siempre viene bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El ejercicio tómatelo con calma, que no hay prisa ninguna. El spinning es muy divertido pero tienes razón en lo de la música, normalmente es horrorosa.

    Pásate por mi blog que te he nominado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la nominación!... me voy a poner con las respuestas y en breve las subo.

      Eliminar