viernes, 17 de mayo de 2013

...O no tan bien.

Esta mañana pesaba 122,1 Kg. Bien pero no tanto. Efectivamente tengo que hacer más, mucho más, para conseguir menos que antes. Y el caso es que mi sensación es que el esfuerzo (tampoco es tanto pero bueno) creo que no está sirviendo para mucho porque no lo estoy haciendo tan bien.
En el fondo no debería quejarme porque con respecto al viernes pasado son cuatrocientos gramos menos pero con respecto al lunes pasado es casi un kilo. Si no me centro es difícil. Y hoy no estoy muy centrado. Como ayer llegué a casa tardísimo y esta mañana tenía que salir muy temprano no me he podido preparar nada. He comido ahora corriendo dos tapas y cuando volvía me he comprado un kit kat que me he comido en dos patás. Ha sido un arrebato. Una necesidad imperiosa de algo con azúcar después de estas dos semanas. No sé si el fin de semana se presenta otra vez complicado o qué. Por ahora ya que vaya a llover me hace chof. Intentaré coger ánimo y volver a la buena senda. Sinceramente creo que es algo pasajero. Ya os contaré el lunes. Ainsssss!

Ahí va... y no precisamente a colgar un cuadro.
Por cierto poco a poco me gustaría ir contando otras cosas en este blog. Más que nada para que no parezca que soy un obseso de las dietas. Nada más alejado de la realidad. Aunque va de dietas y de perder peso no está de más contar cosas que he visto o que he leído y dejar constancia aquí. Ayer vi DRIVE. Una película distinta, inusual, cañera, romántica (de una forma un poco particular), violenta (a ratos), tierna, que sabe crear tensión o relajarte, con una banda sonora estupenda y donde no sobra ni una frase. Buen fin de semana.

1 comentario:

  1. ¿No había nada más en la tienda que Kit-kats? aunque no sé qué pregunto, esos arrebatos los conozco bien. No me he zampado un saco de ganchitos (con su glutamato, sus colorantes y sus grasas) porque me daba corte apuntarlo en el blog de comidas diarias.

    Pues menos mal... porque no era una bolsa, era un saco.


    La peli no la he visto aún. Pero está genial que escribas sobre otras cosas. De todos modos, nadie iba a pensar que eres un obseso de las dietas. Al menos ninguna de tus lectoras que escribimos sobre lo mismo, ja ja ja.



    ResponderEliminar