jueves, 9 de mayo de 2013

Día tontorrón

No es que lo haya hecho mal hoy, pero si cambio los horarios habituales todo se trastorna. Y cambiar los horarios en mi caso no es cualquier tontería. Como estoy trabajando por la tarde suelo comer alrededor de la una. Puede que os parezca una tontería pero es una hora buenísima para una dieta. Lo que es verdaderamente una locura es comer a las cuatro de la tarde como hace (no tiene más remedio) mi mujer.
Mi horario entre semana es:
Desayuno 8 de la mañana
Media mañana a las 10:30 aproximadamente
Almuerzo 13 horas (o un poco antes)
Merienda 17/18 horas
Cena 22:30 o 23.
Como ceno tan tarde últimamente estoy tratando de comer fruta nada más para acostarme ligero. El caso es que, por ahora, la merienda también es fruta y eso tengo que limarlo un poco.
Hoy ni mi mujer ni yo teníamos que ir a trabajar así que ha sido una especie de sábado. He tomado la fruta de media mañana y el tiempo hasta la comida familiar (14:30) se me ha hecho eterno. Cuando pasa eso estoy comiendo un puñado pequeño de cacahuetes. Eso he comido alguna noche además de la sandía. Pero hoy he picado unos ganchitos de esos asquerosillos que me han sabido a gloria. No me he pasado más pero lo pongo aquí porque es absurdo y porque estaban buenos (los jodíos).
MAñana me peso. No me aguanto y además no me acostumbro a lo de los lunes. Me pega más al final de la semana, como una prueba superada, un capítulo leído. Afronto mejor el fin de semana y la semana. No me justifico más. Mañana me peso. Ya os contaré.

5 comentarios:

  1. Y por qué en vez de la media tarde fruta y la noche fruta, no haces la media tarde un yogur y por la noche jamón cocido, por ejemplo? No te gusta? Yo prefiero tomar la fruta por las mañanas, o en ayunas o a media mañana... que se absorban bien las vitaminas, jejeje.

    Tú mismo lo has dicho, ganchitos asquerosillos... Puag puag, caca. No comas de eso, que el glutamato monosódico pide más y más al cuerpo, y todo te sabe a poco... Nos tienen controlados para que la caguemos continuamente. Tenemos que ser más fuertes ^^

    Mucho ánimo para mañana! Espero que la báscula no te trate demasiado mal y sobre todo... que no te desanime :) Poco a poco.

    Besitos ****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita. Ahí vamos. Mejor, aunque tengo que empezar claramente a vencer las tentaciones que me van dejando en los armarios de la cocina. Glutamato monosódico suena realmente mal. Gracias por hacérmelos más asquerosos de lo que ya me parecían ;-))))

      Eliminar
    2. Leí que es adictivo, pero es que los ganchitos y demás porquerías glutamanomonosodicadas están... ñammm.

      Cuando los anuncios de patatas y similares decían "a que no puedes comer sólo una", en realidad "sabían" que no puedes comer sólo una.

      Eliminar
  2. Si puedes trata de incluir una fuente de proteína en tu cena (lo ideal es siempre proteína en cada comida) y si puedes limitate a dos piezas de fruta al dia y de preferencia siempre enteras (o sea evitar los zumos).
    Éxito en la empresa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandrs. Habitualmente, antes, solía tomar ensalada o picadillo con tomate que siempre acompañaba de atún o caballa. Ahora estoy más perezosillo y como ha empezado la fruta de verano la he cogido con ganas. Pero voy a hacerte caso. A ver si me voy currando más las cenas.

      Eliminar