Esta semana, por ejemplo, ha sido normalita aunque ponerme malo el domingo me ha dejado renqueante. Las comidas las he hecho bien relativamente (quizá me pasé un poco el día que comí en la calle), pero creo que sobre todo estoy pasándome en las cantidades de fruta. Como mucha fruta de verano porque parece que la he pillado con ganas. Y cuando yo digo mucha, creedme, es mucha. Aun así he perdido un kilo. Andar he andado lo típico, más de una hora diaria salteada en ir a llevar al cole a mi hija, hacer la compra, ir al trabajo, etc. Sigo sin correr aunque este fin de semana viene un amigo que me puede enseñar a usar el pulsómetro y con eso puede (puede) que me motive para salir y probarme aunque me sigue dando un poco de (bastante) corte.
Por otra parte mi mujer ha comprado un jamón. Ya conté hace tiempo una compra parecida así que ya os contaré cómo me afecta tener ahí jamoncito disponible sobre todo para desayunos y cenas. Como soy tan malísimo cortando jamón y al final desperdiciamos un montón, lo ha encargado en un sitio que te lo cortan entero y te lo envasan al vacío en cómodas raciones. Dura un montón y es mucho más cómodo para todo.
Esto es un jamón deconstruido y lo demás son tonterías. |
Como retos para la semana que viene me pongo seguir así, intentar no pasarme en el fin de semana (complicado con viaje al pueblo y visita de amigos en casa), y hacer algo de ejercicio por fin. En el programa que uso para hacer el control de peso he añadido una categoría de tiempo. No es por nada en especial, creo que me motiva más perder los diez kilos que me sobran con una fecha límite que no poner fecha y que la cosa se dilate en el tiempo tanto... he puesto el 11 de agosto que es la fecha del primer post del blog. De manera que habría perdido los veinte kilos en un año con el parón y rebote en medio tan jodido. Si no lo hubiese tenido ya estaría de sobra en el peso que me había propuesto pero qué se le va a hacer.
Por último quería saludar a una nueva lectora. Es mi mujer. Me ha descubierto. Era cuestión de tiempo y yo lo sabía. No me ha dicho nada pero esas cosas se detectan en pequeños detalles. Solo quería saludarla desde aquí y desearle suerte también en su dieta, y decirle que haré todo lo posible para que también tenga tiempo para andar o ir al gimnasio. Te quiero mucho E.
Animo con el pulsómetro! yo lo tengo y me gusta mucho ver ahí las kcal quemadas :)
ResponderEliminarY el jamón para desayunar ME ENCANTA!! Con 2 biscotes y un café con leche, perfect! Por qué no?
Para cenar he descubierto que con una ensalada de lechuga, alcachofas, maíz, cebolla, zanahoria y 5 aceitunas, me quedo super bien.
ResponderEliminarY como proteína para acompañar la ensalada, unos buenos trozos de jamón serrano SIN LA GRASAAAA, que nos conocemos, ja ja ja.
Me cuesta comer jamón sin pan, pero si me lo propongo, me doy cuenta de que quedo satisfecha.
Saludos a tu mujer. ¿También hace dieta? Caramba, así tienes una aliada bajo el mismo techo, qué bien. Mi marido pesa 20 kilos menos que yo, así que no hay nada que rascar con él, ja ja ja. Lo malo es que cuando nos casamos, pesábamos exactamente lo mismo. Hay que joderse.
Pues eso, saludos a los dos ;-)))
Ay, qué peligro, jamoncito cerca...mira que yo no soy nada carnívora (de hecho, a penas como carne) pero ante el jamón me derrumbo...Mal, eh? mal...Pero bien por todo lo demás! Estoy segura que lo conseguirás.
ResponderEliminarPor cierto, a mí me pasa igual que a Amelia: el mío pesa 15 kgr. menos que yo pero cuando nos conocimos yo pesaba 5 kgr. menos que él, la vida da muchas vueltas!! Saludos también a tu mujer!