miércoles, 22 de mayo de 2013

Me fuerzo a escribir...

Sí, más bien es eso. Hoy miércoles he hecho otro pesaje de control y estaba en 121,7 Kg. Cien gramos más que el lunes. No es que me haya pasado mucho pero ayer comí con unos compañeros de trabajo y creo que estoy andando un pelín menos que otros días. No pasa nada. Simplemente a priori no sabía de qué podía hablaros. He descubierto unas galletas de limón del mercadona que me están sirviendo para media tarde. vienen cuatro en un paquetito y aunque no sea lo mejor me sacian bastante y me ayudan a llegar a la cena sin mucha ansiedad.

Son estas... ¿serán muy chungas?
Ayer, después de la comida de trabajo, no comí nada por la tarde y llegué frenético a casa de noche. Me preparé un picadillo con tomate, pepino, cebolla y una lata de atún y de postre comí sandía (one more time). Este medio día he hecho lentejas y la primera intención era dejarlas para la familia y comerme yo filetes de pollo a la plancha y ensalada pero al final he sucumbido a la tentación de la facilidad de meter el cucharón en la olla y ponerme un plato de lentejas. Es tan fácil de comer como de hacer. Esta mañana he aprovechado para hacer limpieza en el armario. He encontrado la camiseta famosa y me la he probado por ver... y sí, definitivamente, todavía falta un huevo.

9 comentarios:

  1. Hola, hola.
    He ido al post de la camiseta y leí que no sabías si podrías correr con tu peso. Te dejo un link con el caso de Tony, un señor de 49 años, que lo puso todo de su parte para conseguir su sueño. Es un ejemplo, la verdad, y a mí me sirve de inspiración. Está en inglés, pero vale la pena verlo.

    http://m.youtube.com/watch?v=Pp8wkNadyhk

    Saludos,
    Curvitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he tragado entero, gracias. Cómo son los yankis estos. Te convencen de que estar gordo es poco menos que una agresión a tu familia los muy... De todas formas me he visto casi todos los capítulos de ya no estoy gordo en la MTV. Son muy motivadores.

      Eliminar
  2. Lo de llevar un control escrito del tiempo que has estado caminando es muy muy muy muy muy efectivo.

    Las galletas están mejor que otras cosas, pero aún hay algo más saciante y menos calórico: las tortitas de arroz o maíz.

    Muy mal lo de no comer a media tarde. Tenemos que comer más a menudo y menos cantidad, pero más veces al día es importante (ya lo ves).

    Las lentejas no hay que dejarlas. Simplemente hay que cocinarlas de un modo menos grasiento. Yo las como cada semana, guisadas con verduras y sin chorizos ni cosas así. Me pongo un platito y para acompañar, me pongo un platazo de lechuga.

    Tú te fuerzas a escribir, pero leerte no supone ningún esfuerzo...

    :-)))


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lentejas sin chorizo???? No sé yo. Más bien como chorizo y morcilla con lentejas. Va a ser por eso que después de comer lentejas a medio día no bajo ni un gramo. ;-))

      Eliminar
  3. Bueno... la gama esta de Línea V del mercadona no está mal del todo... Yo compraba antes para las meriendas unas bolsitas con galletitas pequeñas con "gotas de chocolate" (jaa!!!) y creo que tenían 90 kcal el paquete y tenían mucha fibra... Así que esas imagino que más o menos igual. Tú búscate las que más fibra tengan y menos hidratos... Que en las galletas es muy difícil, pero se ríen de nosotros muchas veces. (Fontaneda digestive, bomba de relojería xDD).

    No tengas prisa por la camiseta... tu ve despacito y ya está, llegará el día!! (No la guardes muy en el fondo del armario xD).

    Besitos ***

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es la primera vez que me paso por tu blog...
    Y no he probado esas galletas... vaya! jajaja
    Yo ahora no meriendo porque al ir al gym no me da tiempo a pensar en el hambre, jaja, pero antes siempre me trincaba un Sacialis de chocolate negro, que además han bajado mucho de precio :)
    Perdona la pregunta indiscreta pero, cuánto mides? es que pesas más o menos como mi mari-novio, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Andie. Me apunto lo del sacialis... ¿lo encontraré en el mercadona? No te preocupes. Aquí se trata de ser indiscretísimo y además lo digo aquí al lado. Mido 1,86. Como el personaje aquel de South Park: No estoy gordo, estoy fuertecito... :-))

      Eliminar
    2. jajajajaja :) Bueno, él te saca 4 cm. así que vaya, creo que más o menos estareis igual de fuertecillos, jajajaja
      Creo que sí que las tienen en el Merca! Yo las compro en el Eroski y ahora las tenían "bien" de precio, a 1,99 € las 6 :)

      Eliminar