lunes, 13 de mayo de 2013

Asco de lunes

Esta mañana he salido del cuarto de baño como dios me trajo al mundo, despejado en todos los sentidos, me he subido al peso y: "123 Kg. Vaya, no ha estado tan mal. He perdido medio kilo... ¿cómo habrá pasado?". Y es que el fin de semana ha sido un poco de desfase: tortilla de patatas (mi especialidad), dos helados y una hamburguesa (pequeña)... luego he ido al móvil, donde meto el historial del peso. Y resulta que el viernes pesaba 122,5 Kg. Soy un gilipuertas monumental. El chasco ha sido impresionante por el despiste. Si hubiese tenido en la cabeza mi peso del viernes hubiera rápidamente acudido a mi vena optimista y realista: "He puesto medio kilo en un fin de semana. No está tan mal, son cosas que pasan. He podido hacer poco ejercicio, hemos tenido visitas...", pero el shock de pasar de perder-medio a poner-medio, es un auténtico rollo.

¿Cómo? ¿Obsesionado? ¿Loco? Nooooo...
Bueno. Como he dicho otras veces esto no lo apunto. Ya voy a pesarme los viernes otra vez entre otras cosas para no darme más castañazos como el de esta mañana. El viernes apunto. Ya veréis como ese día he perdido algo con respecto al viernes pasado... lo sé, soy un bocachancla irremediable. Pero tengo muchas ganas de bajar de los 120 kilos otra vez. Y lo voy a hacer antes de darme el primer chapuzón en la piscina. Por estas.

4 comentarios:

  1. Qué asco ver que no has perdido el peso que pensabas, eh? A mi tampoco me gusta pesarme los lunes... Bueno, no me gusta pesarme ningún día, pero NECESITO ver el peso... Aunque sea malo, tengo que verlo. Te juro que antes de ponerme a dieta hace 2 años me habría pasado... unos 10 años sin pesarme, y ahora mira... Puede que sea un poco obsesión, no lo niego. Pero jo... tanto cuesta bajar medio kilito? Jolíiinnn...

    Nada, tú más sandía y menos tortipapa... y listo :) verás tu el viernes que surprise.

    Buen lunes!!

    ResponderEliminar
  2. La cuestión es no perder la fe... ja ja ja, qué putada, a mí también me ha pasado alguna vez.

    Bueno, lo de "ja ja ja" es porque soy así de chula
    ;-p
    aunque reconozco que no hace ni puñetera gracia, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Hey hombre!! Ánimo! Póngase las pilas y a darle duro a lo que corresponda!
    Igual no se trata de lo muchísimo pecaminoso que hayas comido, si no de retención de líquidos.
    Por qué no tratas de dar un pasito a la vez? No se, piensa quizå hacer una lista de los hábitos que tengas que se relacionen con tu salud y luego jerarquices esa lista de más a menos fácil de realizar. Y luego vayas implementando los cambios.
    Es que a veces queremos volar cuando no hemos aprendido a caminar y es donde nos damos muchos frentazos!
    Ánimo en serio! Este proceso en el que estas aunque le pongamos números etiquetados como kilos se traduce en algo tan importante que es tener mejor salud.
    Replantearse el día de pesaje es buena idea y lo harás muy bien esta semana señor! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo los findes siempre subo, es inevitable. El viernes es el mejor día. También me he llevado un disgusto hoy, aunque no sea peso oficial, me gusta tantear a media semana...en fin, veremos...

    ResponderEliminar