martes, 30 de octubre de 2012

@##]**|!!€% en el cambio de hora...

Nunca, pero nunca nunca me había afectado tanto el cambio de hora. La verdad es que ha sido demoledor. Siempre se habla de los típicos pequeños trastornos con el sueño o el cansancio ya que anochece antes... Pero no hablan de los que somos padres de niñas de tres años y de cuatro meses, y tampoco hablan de los que estamos a dieta; no hablan, en fin, de la gente normal, como siempre.

¿Voy tarde? ¿Voy bien? Pero... ¿A dónde voy?
El domingo la cosa tiene un pase aunque ya se empiezan a notar los primeros síntomas. Mi hija se despertó a las siete menos cuarto, que eran antes las ocho menos cuarto. Por la tarde fuimos al cine y se me quedó dormida en el coche. Y yo todo el día con un hambre atroz. La sensación es de que necesitas comer y no llega la hora. Es solo una hora pero todo va como retrasado, me canso, me duele la cabeza, y por la noche llego hecho unos zorros a casa. Así fue mi lunes. La mayor adelantó aún más la hora de levantarse a las seis treinta. Me puse a contarle cuentos hasta la hora de bajar a desayunar. La llevo al colegio y no tengo pellejo para ir al gimnasio de lo cansado que me encuentro. Hoy mismo he almorzado a las doce y media. Vamos, ya ni en Dinamarca comen tan temprano. El caso es que por la noche llego tardísimo a casa y esto es un descontrol absoluto. Ya os digo, nunca nunquísima había estado tan trastornado por un cambio de hora. Para colmo el jueves es fiesta y me temo que ese día me puede fastidiar el peso del viernes. Esperemos que no.

4 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta el cambio de hora, ni el de adelantar ni el de atrasar el reloj. Habría que volver a la hora solar, que es la que nos pide el cuerpo. O, al menos, a la misma hora que Inglaterra y Canarias. Al fin y al cabo, geográficamente es lo que nos corresponde a los españoles; estamos en el meridiano de Greenwich ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hola!jo, yo también estoy trastornada jejeejej tengo sueño, agotamiento, hambre.....todo pasará....digo yo...jeje

    ResponderEliminar
  3. Los niños no entienden de estas cosas, su reloj biológico decide que es hora de levantarse y punto. Suerte que en unos pocos días la cosa se pone en su sitio...

    Nunca he entendido lo de cambiar las horas, tanto si es por arriba como por abajo, al final tenemos que gastar luz igualmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedo con el detalle del papá contando cuentos... sé que es algo muy normal, pero no deja de ser un detalle bonito.

    Sobre la comida, tampoco te preocupes... piensa que lo más importante es lo bien que vas bajando en líneas generales.

    Salu2!!

    ResponderEliminar