¡Mira al pajarito Canijo! |
Sigo comiendo más o menos bien. Sigo haciendo el ejercicio que puedo. Sigo andando. Sigo pasándome un poco/bastante los fines de semana. Sigo siendo yo y estando relativamente contento de mi día a día después de todo. No renuncio a ser el gordo que era pero quiero dejar de una vez por todas de estar gordo.
Por último quería dedicar un poco de la entrada de hoy a hablar de Joey Gafapasta que ha conseguido llegar a su meta y ha perdido los cuarenta kilos que se propuso. Enhorabuena. La verdad, no es que se haya matado a escribir el hombre. Muchos se lo hemos reprochado en los comentarios de su blog. Nos hubiera gustado poder saber más de su día a día en el proceso hacia el cambio. Pero al contrario que yo, que soy mucho larala y poco lerele, él ha estado ahí en su pim pam pim pam y lo ha conseguido a base de esfuerzo, sacrificio y sabiendo equilibrar cuando se ha pasado un poco. Poco a poco me gustaría ir leyendo que todos y todas váis consiguiendo llegar a vuestros objetivos. Aunque, pensándolo bien, se trate de un objetivo a muy corto plazo. El objetivo es mantenerse, el objetivo es estar bien, el objetivo es ser feliz. Estaría contento, entonces, si una vez cada cierto tiempo puedo ver que escribís una entrada en la que digáis que sois felices.
Ojalá tod@s consigamos esa tan ansiada plena felicidad viéndonos como queremos estar, sanos y delgados. Aunque yo ahora mismo estoy en las antípodas.
ResponderEliminarAnimo niño!! Fuerte abrazo
Primero ser felices, luego todo lo demás... ya verás como más pronto que tarde escribes que estás contento y que todo va estupendamente. Date tiempo. Y que todos lo veamos/leamos... un abrazo.
ResponderEliminarBueno, yo hoy he escrito que estoy contenta, un pasito más cercano a decir que estoy feliz :)
ResponderEliminarTú lo has dicho, el objetivo no es adelgazar sino realmente mantenerse interiorizando unos cambios en los hábitos alimenticios y de vida. Ese es el éxito. A por ello...Ojalá lo consigamos todos!! Enhorabuena por esos 100 gramos.
¡Muchas felicidades por descender de los 120 kilos! Da igual que sea con más o menos margen, lo importante es que has conseguido que se rinda la báscula.
ResponderEliminarLa verdad es que estoy ruborizado, no me esperaba una dedicatoria así... pero mil gracias por tus palabras. Por cierto, que veo que me das un -merecido- tironcito de orejas... sé que no escribo mucho, pero en una entrada especial os contaré mis motivos. :-)
Salu2!!
Yo soy feliz.
ResponderEliminarTengo sobrepeso, a veces no hago ejercicio porque estoy entretenida en otras cosas, me gusta comer y no me gusta que me guste comer.
Pero lo más-mejor es que me gusta mi vida y me gusto yo. A veces no me aguanto, pero en general me gusto bastante.
Aunque eso no adelgaza, pero bueno, algo es algo...
Un beso.
PD - Tienes razón: Jota no se ha explayado mucho en el blog, es de los que poco hablar y más actuar. Ainsss, otra cosa pendiente para mí...
Gordos o no, seguimos en busca de la felicidad.
ResponderEliminarHola!te sigo a partir de ahora!estoy contigo, perder es dificil pero mantenerse .....es la clave del exito!ánimo y enhorabuena por esos 119 y pico......;) jijiijij
ResponderEliminar