lunes, 15 de octubre de 2012

Resumen de la novena semana

Sin cambios. No, no sin cambios que he perdido peso como siempre... sin cambios que ni he perdido ni he puesto. Ni frío ni calor. Cero grados. Ha sido una semana rara. Me he pasado un poquito y he vuelto después al redil me temo que demasiado tarde. El día que salí de viaje no pude ir a comer solo. Como estábamos tantos comimos de menú y ahí siempre pecas. Dos platos y postre. Lo peor de todo es que casi firmaría poder llegar al viernes de nuevo en este peso. 120,2. El fin de semana ha sido un pasote y además está el día de fiesta...
La camiseta que llevo tiene mucho mensaje oculto...
Hoy pensaba en un ejemplo gráfico de como me siento. Es como si cogiese una rama verde de un árbol. Una rama de las que no se parten por mucho que las dobles. Pues imaginad que cogemos una rama de esas y la forzamos por los extremos haciendo una U, y nos quedamos así una semana entera. Pensado en si cuando pasen los siete días habremos conseguido doblegarla, acostumbrarla a esa forma de U. Y así día tras día, con el esfuerzo que supone no dejar de sujetar la rama en ningún momento. En esto llega el último día, pongamos que es un viernes, y soltamos la rama a ver qué tal... y nada. La rama vuelve a estar más derecha que una vela (la madre que la...). Pues así me siento un poco. Es verdad que he soltado la rama más de dos y de tres veces, pero es injusto con todo lo que estoy haciendo que... en fin... Lo bueno es que estoy pudiendo ir a hacer ejercicio. Todavía no he ido a nadar ni un solo día pero intento forzarme a ir tres veces en semana al gimnasio o al pádel. Con esto espero por lo menos no poner mucho peso de aquí a que regrese a la senda de pensar en que estoy por el buen camino y sobre todo a recuperar una energía positiva que me motivaba muchísimo en lo personal.
PD. Hoy lunes peso 121,2. Justo un kilo más, y después de hacer ejercicio (ojú, ojú, ojú...)

4 comentarios:

  1. Y ojú, que yo vengo igual de desangelá.
    Mecagonlaramitaverdeeeee...

    En fin, que estamos en ello. Ainssss.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia como esta el patio!!! Hay que animarse eh?? Esta decision la hemos tomado nosotros solos...y tenemos que mantenernos fuertes y seguir adelante. Por que tomaste la decision?? Por tu salud....o por lo que sea...sigue siendo algo importante para ti?? Pues a seguir a tope tio.

    Como me dijo Amelia: dia a dia, comida a comida, poco a poco va saliendo todo si nos ponemos en serio y esforzandonos!!

    Un abrazo fuerte y a por ello!!!

    ResponderEliminar
  3. Mientras lo de la ramita no sea como los brotes verdes de Zapatero...
    Para mí lo realmente duro, más que un menú, es un buffet. Ai, qué desastre para mí estos días...
    La yonki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja los brotes verdes creo que se los habían fumado!!!

      Me ha encantado la metáfora de la ramita.
      Animo a todos!

      Eliminar