viernes, 30 de octubre de 2015

La naturaleza va compensando (2ª parte)

Esto es como todo... si una semana va extremadamente bien en la siguiente haces más o menos lo mismo y zopa, la cagas. Yo no me siento mal. Lo que me jode es que cada vez me doy más cuenta de que por mucho empeño que pongo en no pasarme el fin de semana siempre por pequeñas cosas pongo demasiado peso en esos dos o tres días. El pasado fue tremendo. El sábado pudimos salir mi mujer y yo y comimos en un japonés, que bueno, puede ser calórico pero no es que te mueras de lo calórico que es. Luego, eso sí, nos comimos un helado en el Rayas (si venís a Sevilla tenéis que ir a esa heladería... mamma mía). Me comí un helado pequeño que me supo a gloria. Luego el domingo con la m... del cambio de hora estuve todo frenético muerto de hambre. No es que me pasara mucho pero digamos que ataqué a la fruta de media mañana y media tarde más de lo que debería. Bueno, pues el lunes pesaba un kilo seiscientos gramos más que el viernes. Que yo ya sé que eso es agua, y que es que estoy más sedentario y que no debería pesarme tanto... pero es que un kilo y medio en dos días jode un montón. Desde entonces la locura de siempre. Las carreras. el trabajo de todos los días, hartarme de andar. Y, bueno, doscientos gramos menos que, viendo el panorama, es para darse con un canto en los dientes.
O sea, que una vez más el meollo está en el rinde. En hacer ejercicio y no abandonarse mucho en esos días. Para colmo este fin de semana es largo porque el lunes será fiesta también. Deseadme la suerte que yo os deseo a todos.




4 comentarios:

  1. Pues si lo que falla es el finde, dale caña.
    Yo el viernes por la noche tuve una cena en un italiano, que se puede resumir en carbohidratos y grasas del queso. Ayer me puse las pilas e hice 12 kilómetros andando y corriendo (yo, que lo más que me muevo es para tender la ropa); hoy tengo unas ganas enormes de repetirlo.
    No te desanimes y a por esta nueva semana.

    ResponderEliminar
  2. He estado en Granada este fin de semana y también he engordado!! A ver si la culpa de todo la tiene Andalucía...;)
    Ay, qué cruz! No te desanimes, a seguir...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ya sé por qué tengo siempre hambre.... vivo en Sevilla jajajajajajaja

    venga hombre que estamos esperando nueva entrada y que nos cuentes cómo vas-

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapo!

    He vuelto y me estoy poniendo al día con todos los blogs que siguen activos. Me alegra leerte!

    Abrazos,

    ResponderEliminar