lunes, 9 de noviembre de 2015

Que lío...

Tengo un lío con el peso que pa qué...

El jueves me pesa el nutricionista, el viernes me peso yo y ese es el peso que consigno aquí. En un día suelo bajar un montón, pero es que en el fin de semana puedo poner perfectamente casi un kilo. Pero claro, ¿un kilo desde cuándo? Pues desde el jueves. Pero ¿el importante no es el del viernes? Además el del jueves es peso con ropa y el del viernes peso en cueros vivos... Esto tendría una solución muy fácil. Tirar mi peso por la ventana. Meterlo en el trastero, olvidarme de que existe. pesarme sólo en el del médico y seguir con mis comidas teniendo esta agradable sensación de que voy bien. Y si cuando llegue el jueves me estampo pues me estampo. Pero por lo menos no haré tonterías como comer fruta un día entero porque esta mañana me he pesado y he puesto (no sé porqué) cuatrocientos gramos del tirón.
Bueno, pues no puedo.
El otro día el médico me volvió decir que no me pese pero para mí es un aliciente despertarme por la mañana y ver que la cosa va, que estoy haciéndolo bien, que el poco ejercicio que hago y que la comida que como me cunde y que sigo perdiendo peso. Ojalá poco a poco pueda dejar de hacerlo. Sentir que mi cuerpo ya se ha estabilizado y que los hábitos que he ido adquiriendo en estos meses han echado cimientos en mi vida.
Estoy contento. Soy más productivo. Por las mañanas he empezado a hacer de cinco a diez minutos de meditación. Estoy arreglando las plantas del patio que eran un desastre. Me quedan menos de tres kilos para llegar a mi objetivo pero, dejando a un lado el p. peso, todo lo demás se va ajustando en mi vida. Y eso es bueno. Vaya si lo es.

4 comentarios:

  1. Pos yo que me alegro del ajuste en tu vida...

    Lo de pesarse cada día, bueeeeno, dicen que no hay que hacerlo, pero no creo que sea algo tan requetegrave, digo yo...

    Yo también lo hago, juas, y la verdad es que me alegra el día cuando la báscula me dice "tranquila, la cagada de ayer no fue para tanto". Qué quieres que te diga, soy humana, ja ja ja.

    Un besote y p'alante.

    ResponderEliminar
  2. Lo titulas "qué lio" pero yo te leo estupendo! Ya quisiéramos muchas estar a 3 kilillos del objetivo...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que te pesas cada día? Joder, macho, no me extraña que acabes tarumba. Yo me peso los viernes y ahí se acaba mi relación con la báscula. Por higiene mental más que nada.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual, debo pesarme cada día. Y suelo ir bien, pero cuando me paso por algo y me peso me da telele.

    ResponderEliminar