sábado, 17 de octubre de 2015

Empate

Vaya semanita... y no, no me he pasado demasiado. Supongo que esto que yo he hecho será lo que hacen los que siguen la dieta de mantenimiento... ¿existirá alguien que haga la dieta de mantenimiento? ¿Serán como los unicornios, que nadie ha visto ninguno? Bueno, 116,1 pesaba el viernes pasado y eso mismito pesaba hoy. Así que nada. No puedo quejarme porque desde entonces no he comido ni un solo día en casa. Nada. Cero. Y siempre en la calle con lo que eso conlleva... te pasas poco, intentas ser bueno, pero te pasas, claro.

En Málaga muy bien, como siempre. Me encanta esa ciudad y creo que es de las más amables para ir con niños pequeños (compitiendo con Valencia y, para mí, Madrid). A pesar de no haber perdido me encuentro bien, creo que no voy mal y creo, también, que voy a alcanzar mi objetivo porque la inercia que he cogido (los hábitos más bien) es buena.

Dedicado a Matrioska por el Rooibos y por el Caminar

La semana que viene quiero ir al gimnasio por lo menos dos días. Voy a comprar un bono cerca del trabajo, porque desde casa ya veo que es imposible. Así que voy a sacar tiempo como pueda para ir dos veces entre semana y luego en el finde tratar de hacer algo más de ejercicio (andar, bici, gimnasio de allí...). Lo escribo para exteriorizarlo pero de verdad tengo que cumplirlo (quiero cumplirlo).

Os leo!


2 comentarios:

  1. Siempre había oído que si dices en voz alta ante más gente lo que te propones, de algún modo te estabas obligando a cumplir.
    Pero la semana pasada leí que si lo dices ante los demás, tu subconsciente cree que "ya ha cumplido" la parte más difícil, así que se relaja y no cumple ni dios.

    En fin, no sé quién tiene razón, la cuestión es que nos autosaboteamos nosotros solicos, mira qué listos y qué majos somos, ja ja ja.

    Yo también tengo proyecto para empezar mañana.
    Hoy no, maññññana :-p


    Besotes, suerte con el gim.

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia! Sin leerte antes hemos hecho más o menos la misma reflexión: yo he aumentado 300 gramos en estas dos últimas semanas, pero me siento satisfecha por algunos hábitos afianzados...como el rooibos y el caminar!! jajaja
    gracias, guapeton y ánimo, a seguir...

    ResponderEliminar