viernes, 2 de octubre de 2015

Nueva visita al nutricionista

He perdido otro kilo. No ha sido fácil. El fin de semana pasado estuve rematando la tesis y me tiré tres días delante del ordenador sin parar. El domingo, además me dio un arrebato de esos que nos dan cuando estamos que nos subimos por las paredes, y arramblé a lo tonto a lo tonto con todo lo que pillé a mi paso. Afortunadamente no había por casa muchas porquerías porque hubieran caído. Pero vamos, cogí un fuet que algún incauto había dejado por ahí abandonado y di cuenta de él con unas estupendas regañás de la tierra.

El lunes no quise ni pesarme. Eso sí, durante el resto de semana me he portado muy bien y además ha sido muy movida. He depositado la tesis, y aunque no es el final del proceso sí se siente como si me hubiese quitado un gran peso de encima (mucho más de un kilo).

Al nutricionista fui ayer. Me armé de valor y le pregunté si él había pensado algún peso aproximado con el que yo debería estar. Por supuesto no le dije eso de "peso ideal" porque sé que es anatema. También lo es para mí. Me dijo que como soy "fuertote" él piensa que entre los 100 y los 105 kilos puedo estar bien. Mi meta de hace años son los 110. Yo sé que con 110 kilos estaría más que bien. Pero no veo mal poner la meta un poco más baja y que 110 sean los kilos que never de los néveres deba volver a sobrepasar. Por ahora la meta está en 109. A eso voy. Claro, ahora que peso 116,8 parece que no es tanto. Pero vosotros/as sabéis que es mucho. Mucho porque el 25 de junio, cuando empecé, pensaba 125,3. O sea, que esto cuesta... cuesta mucho... y eso es otra. El nutricionista son 40 pavos cada cuatro sesiones. Teniendo en cuenta que sus menús me los tomo cada vez más como orientación, lo que intento es hacerle todas las preguntas que puedo. Me lo tomo más como una consulta literalmente, y también como un control de todo esto. Me jodería mucho pagar y encima estar poniendo peso. Es para mí una prueba (externa) semanal que se añade a mi compromiso personal.
Os leo.

4 comentarios:

  1. Ánimo!

    Sigue sus pautas y llegará un momento que sólo vayas una vez al mes.

    Ten voluntad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu tesis!

    Con el peso vas genial, poco a poco pero con paso seguro, si perdiste un kilo esta semana, no creo que sea para tanto el fuet del domingo, eso sí, tenemos que aprender a controlar esos ataques de ansias (soy la primera que los tiene).Mucha suerte!

    P.D; No sé si antes te he publicado algún comentario o no (esta cabeza mía...) pero te leo desde hace tiempo... Por si acaso, soy Evie, encantada :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo tampoco se si antes comente, pero si te leo hacer tiempo.
    Felicitaciones x tu tesis y por ese kilazo bajado!!!

    Ceci

    ResponderEliminar
  4. Pues cada vez te queda menos...y si te descuidas tesis en nutrición ;) super!! enhorabuena!

    ResponderEliminar