lunes, 2 de febrero de 2015

Día 13

Ayer no pude venir. Estaba todavía demasiado conmocionado por lo que me hizo venir de Madrid a toda prisa y de nuevo replantearme todo... este fin de semana ha sido diferente a los demás. He comido bastante suave pero sigo sin andar apenas nada. No tengo tiempo prácticamente para hacer nada de ejercicio y soy consciente de que lo poco que coma va directamente ahí abajo sin posibilidad de quemarlo. Para colmo ayer tenía que dejar preparadas comidas para esta semana y haciéndolas por la noche piqué de aquí y allá de sobras que había traído de casas de las abuelas, más tomate frito que había hecho mi padre (¡con pan!). Vamos, que esta semana me conformo con no haber puesto peso. Si bajo de los 125 ya estará bien después de Madrid y esto de anoche.

Sábado:

Desayuno: Tostada aceite y fiambre de pavo.

Media mañana: Fruta.

Almuerzo: Una cuña pequeña de tortilla de patatas y una ensalada.

Merienda: No me acuerdo.

Cena: Yogurt.


Domingo:

Desayuno: Mollete con fiambre de pavo.

Media mañana: Dos naranjas.

Almuerzo: Una receta muy buena de mi padre con calabacines y trucha a la plancha.

Merienda: Naranjas de nuevo.

Cena: Filetes empanados, tomate frito... todo así, picando, un poco ansioso.

Tocaría que me pesara el martes que hago los quince días, pero lo haré el miércoles que va a ser mi día oficial de peso. Además he pensado que seguiré con este plan hasta que llegue la thermomix y empiece a prepararme purés y cremas por la noche.

Os leo. Mucho ánimo.


7 comentarios:

  1. Buenos días.

    Muy rico todo lo que he leido de lo que has comido.

    Ains,,, moverse... algo que debo hacer yo y que no tengo fuerza de voluntad ( tendré que trabajarlo mentalmente antes jajaja)

    Cuando te llegue la thermomix no sólo vas a disfrutar de las texturas de los purés, vas a usar mucho el varoma y comerás al vapor muchas cosas, ya lo verás ;)

    ¡Comienzo a seguirte!

    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Esa es mi intención con la thermomix. A ver si es verdad que me ayuda en mis propósitos de comer mejor.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te ayudará, te lo digo yo que la uso a diario.

      Y,¿sabes por qué te va a ayudar?

      Porque te obligará a usar el ingenio para poder comer.

      Cuando la tengas en tu poder jugaremos... jejeje.
      Te propondré una reto todas las semanas ( Sí, lo sé... soy un poco tocacojones)
      También vale retarme :P

      En cuanto a lo de la filosofía, te dejo por aqui una entrada de Demóstenes, que lo mismo te gusta o te hace ver otro punto distinto de mi pensamiento filosófico.

      http://perdiendomasa.blogspot.com.es/2013/08/es-voluntad-aquello-que-necesitamos.html

      Eliminar
    2. Acepto el reto aunque necesitaré unos días para hacerme con el aparatejo. Ya he visto en tu blog que poner recetas muy jugosas hechas con la thermomix. Te sigo por ahí a ver. Mi plan de hacer dieta también se basa prácticamente en un aprender a comer mejor, lo que ocurre es que a veces no basta solo con dejar las porquerías. Hay cosas que no son porquerías (la estupenda carne con tomate que preparé ayer y que está en casa esperando por ejemplo) que no debería comer.
      Buen consejo el de perdiendomasa. A ver si me voy metalizando!

      Eliminar
    3. ¡¿Cómo que no deberías comer carne con tomate?!
      Si tienes alguna intolerancia o alergía lo comprendo, pero si es por los kilos no.
      Es más, comer carne con tomate es sanísimo. Ahora lo que hay que aprender es cómo cocinarlo y cuál es la ración que más se ajusta al trabajo que vas a realizar ( tu pérdida de peso) Ésto es fudamental y quién me ha abierto la mente es la dietista-nutricionista
      La de los malos hábitos soy yo y no hay mala comida, sólo malos comedores ;-)

      ¡¡Con la thermomix te haces en dos día!!

      Eliminar
  3. Pues quitando el momento lima y picoteo no lo veo tan mal. No hay que castigarse por lo que hacemos, sino aceptar que lo hemos hecho mal y ver que podemos cambiar a la proxima vez.

    Animo y ya veras como al final la bascula no es tan malvada.

    Lo del ejercicio es cierto que cuesta. En mi caso esta semana tengo curso dos dias de 5 horas y salgo a las 9. Estoy pensando a ver cuando salgo a andar, porque tan tarde me da un poco de miedo yo sola y antes no puedo por mis horarios de trabajo y para entrar al curso. Aun asi estoy barajando la posibilidad de irme al salir del curso, en plan a lo loco!! Es que sino, no ando y hay que tomarselo asi!

    Un besazo y mucho animo y fuerza!!

    ResponderEliminar