miércoles, 11 de febrero de 2015

No me voy a agobiar

No me voy a agobiar
No me voy a agobiar
No me voy a agobiar...

124,1 Kg. He puesto cien gramos, pero no me voy agobiar. Porque lo estoy haciendo bien. porque la única cagada en toda la semana ha sido lo del Foster Hollywood y un par de onzas de chocolate negro (bueno, más de un par) en el fin de semana. porque lo estoy haciendo bien. Si acaso, un poco mal por no cenar más de una noche pensando que eso iba a contribuir a perder.

De todas formas el martes por la mañana hice trampas y me pesé. Pesaba 125 redondos. Y ni tanto ni tan calvo. Cuando se pesa tanto ya os digo que cualquier cosa puede hacer variar el peso mucho. Ni creo que haya puesto tanto en el fin de semana, ni creo que haya perdido un kilo de un día para otro. O sea, que a seguir.

Por lo menos sé que he recuperado el autocontrol. Sé que tengo menos ataques de esos en que me lo como todo. Sé que estoy comiendo bastante sano y que estoy andando a pesar de los malditos dolores en los pies.

Hoy creo que por fin llega la thermomix y se abre un gran (¿seguro?) abanico de posibilidades. Me da un poco de jindama repetirme mucho en las cenas con el aparato, así que espero que me podáis echar una mano en ese sentido (¡Alicia!).

El médico fue bien. Primero dijo que me iba a mandar al traumatólgo pero sobre la marcha decidió que esto lo arreglaba mejor el "rehabilitador". O sea, que hoy voy a ver qué me dicen. Supongo que caerán plantillas porque tengo mucho puente en los pies y puede ser eso. por supuesto me dijo que sin adelgazar no hay nada que hacer. Le dije que estoy en ello porque es verdad aunque me miró y en sus ojos pude ver un "se lo dirás a todas".




5 comentarios:

  1. En realidad se lo dices a todas (y nosotras lo decimos también). Lo importante es que te lo creas, ahí hay un punto de inflexión. Lo sé.

    Tú no te agobies, que la cosa está mu mala. No La Cosa, sino la cosa, ya sabes.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo!!!

    Lo tienes claro y vamos a por todas!, pero como dice Amelía sin agobios.

    Cuando llegue thermomix, avisa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como tú dices, cuando se pesa tanto cualquier cosa puede hacer variar el peso bastante, así que a seguir haciendo las cosas bien y poquito a poco se irá viendo el resultado.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, es la primera vez que te escribo y es que te quería decir que mi marido llegó a pesar 120 kg. Un día, no sé muy bien porqué, empezó a comer ensaladas y verduras hervidas y a no comer comida basura, ni tan siquiera envasada, empezamos a no ir a los restaurantes, a menos que fuera un compromiso, y empezamos a andar.
    Y ahora no solo anda, si no que corre y mucho, pesa 65 kilos y es todo un atleta. Tenía 40 añós cuando empezó a adelgazar. Es verdad que en llegar a ese peso tardó unos 4 años, pero llegó. Ahora no tiene colesterol, ni azúcar, ni le duelen las rodillas, ni la espalda. Está infinitamente más activo... en todo.

    Yo estoy súper feliz de verle cómo ha cambiado. Se puede y tú vas a poder. Dar el primer paso es lo importate.

    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola María Esperanza! Bienvenida. Qué animo más grande me ha dado el ejemplo de tu marido. Sí, creo que esto es un click que tiene que hacer algo dentro de uno para cambiar los hábitos. Yo empecé a correr cuando adelgacé un poco más pero creo que no era el momento. por ahora me tengo que conformar con andar que tampoco está mal (a pesar de los dolores de pies por las noches). ahí vamos, de todas formas, bajando de peso también con el ánimo que me dan mensajes como el tuyo. ¡Muchísimas gracias!
    (Con respecto al tiempo, yo tampoco tengo prisa, lo importante es llegar).

    ResponderEliminar