miércoles, 4 de febrero de 2015

Día 15

Ya me he pesado. La cosa ha tenido su misterio, ya sabéis, gramos para arriba gramos para abajo hasta quedarse quieto y parpadeante en un estupendo 124. Así que ya he perdido mi querido kilo semanal que es más o menos lo que me parece justo. Luego ya sé que ni un kilo es un kilo ni nada. Cuando se pesa tanto como yo medio kilo puede ser casi cualquier cosa (un vaso de agua más o menos ayer). El caso es que esto anima a seguir.

Resumen de ayer:

Desyuno lo de siempre.

Media mañana: Una manzana.

Almuerzo (comí fuera) tapa de ensaladilla y tapa de carrillada sin patatas fritas (las patatas eran al horno).

Merienda: Naranja

Cena: Trabajé hasta tarde y de camino al tren me compré un paquete de almendras. Vale un euro cincuenta y debe traer algo más que un puñado. Están buenísimas.

Antes de dormir un yogurt vitalínea.

Me siento flojindongui de brazos. Tengo aquí unas mancuernas y creo que tendré que usarlas un poco para hacer algo de músculo. También me gustaría coger la bici y si no lo hago, aparte de la falta de tiempo en el fin de semana sobre todo es por una tontería, veréis: Como ya he dicho alguna vez cuando me da por alguna cosa (natación, pádel...) lo que hago es ir al decatlhón y equiparme mejor que la mar. si alguien viera mi armario sin conocerme pensaría que soy un atleta. De todas las cosas que tengo quizás lo que más haya sean accesorios para ir en bici, pero no tengo de invierno, todo de buen tiempo, o sea, hasta las rodillas. Lo que no quiero es ir otra vez a comprarme cosas de invierno para dos veces que a lo mejor la voy a usar así que estoy esperando a que haga mejor tiempo (que espero sea pronto). Sí, es un poco absurdo pero es que YO SOY UN POCO ABSURDO.


4 comentarios:

  1. Un kilo menos!! Congratulations!!

    ¡¡Visualiza un kilo de mortadela con aceitunas, pues todo eso te has quitado!!

    El almuerzo muy bueno, espero que lo acompañaras o con agua o cerveza sin alcohol. Por ponerte algún pero ¿verduras? ¿fruta de postre o lácteo desnatado?.

    Lo único que no me ha gustado es la cena, bueno es que no has hecho cena. Seguro que te levantastes con algo de hambre.
    El trabajo te hizo salir tarde e imagino que no pudiste cenar.

    Yo sigo sin encontrar mi momento para salir a andar a paso ligerito, bueno hoy he ido y vuelto de colegio del niño y al mercadona, ¿eso cuenta? ;-)

    Mañana salgo a andar, porque yo lo valgo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te perdono lo de hacerme visualizar un kilo de mortadela con aceitunas porque ya he desayunado. Si hubiera hecho el "ejercicio" en ayunas se me hubiera hecho la boca agua... Estos días están siendo así pero ya estoy decidido a ir cenando algo suavecito por las noches. Verduras y proteínas caen. Fruta es algo que desde luego no echa en falta mi organismo. Soy un frutero convencido. A veces hasta creo que como demasiada.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades por ese kg menos!

    Vaya con esta Alicia, recordarnos la mortadela con olivas. Las otras no me gustan pero la de las olivas... jajaja.

    Lo de la fruta a veces es difícil de controlar. Hace un par de años fui a un endocrino y me hacía pesar la fruta, siempre me pasaba. Imposible comerme entre 9 y 12 cerezas, si no llego a 20 no soy persona. Y las fresas... calla, calla.

    Pero bueno, siempre pensé que lo primero es racionarse las galletas y el queso.

    A seguir así de bien!
    Hasta otra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili. Yo por racionar fruta y verdura no paso. El queso lo adoro y me controlo un poco. Las patatas fritas me encantan y las controlo mucho. Pero ¿la fruta y la verdura? Jamás de los jamases.

      Eliminar