lunes, 9 de febrero de 2015

Fin de semana

He cogido una buena velocidad de crucero y me siento bien. No sé si esta semana perderé mucho porque el fin de semana me he pasado. He ido al cine con las niñas a ver la película de Bob Esponja (que estoy seguro de que pasará a los anales del cine). Además de picar de sus palomitas fuimos luego a un Foster Hollywood donde la comida la verdad es que no es gran cosa pero hay que reconocer que es buen sitio para darse un "homenaje".

Hoy y mañana van a ser, pues, días de recuperación. Creo que mañana me traen la thermomix y voy a empezar a hacer cosas raras de las que me gustan a mí (a lo mejor tampoco tan raras).

Me estoy pesando menos.

Hoy también voy al médico a ver qué me dice de los dolores de pies. Por las noches sigo pasándolo fatal. Como me diga que pierda peso mañana salgo en el telediario.

¡Os leo!

2 comentarios:

  1. Anda, pues también quiero ir a ver la película con mi niño.
    Comer en un Foster tampoco está mal, puedes pedir ensalada y la hamburguesa sin pan. Todo depende de como agudices el ingenio y la fuerza de voluntad. No considero que este tipo de restaurantes sean echar por tierra una dieta, simplemente hay que saber cómo equilibrar lo que tienen en su carta.

    Cuando tengas tu thermomix avisa!!

    Ya nos cuentas que tal con el médico y tu dolor.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de Bob esponja es el entusiasmo que despierta en los niños. El cine estaba lleno y la chiquillería encantada. Aplaudieron cuando salió el bicho y cantaron la canción al final como posesos. Eso sí. Yo me dormí en la peli, que ya tiene mérito con los berridos que pegan.
    En el Foster me porté mal mal mal. Y la thermomix ya te aviso. A ver qué uso le doy. Por ahora pienso en purés y cosas al vapor pero miedo me doy.

    ResponderEliminar