miércoles, 25 de febrero de 2015

Cuando la cago la cago pero bien.

Sólo eso puede explicar que esta semana pese 124,6, casi dos kilos más que la pasada. Bueno, eso y que he comido fatal desde el viernes. Todo de la cabeza de chorlito que tengo, de la debilidad, no sé, de la ansiedad, de no estar del todo bien conmigo mismo esos días.
El viernes trabajé hasta bastante tarde. Como me levanto tan temprano habitualmente me acuesto cenando muy poco o nada. Pero el viernes llegué a casa y me comí todo lo que pillé, también porque todavía estaba tenso del trabajo. El sábado recuerdo que comí medio qué, aunque fui a casa de mis padres y eso siempre es un peligro. Pero el domingo fue mi cumpleaños. Más o menos me mantuve hasta que mis hijas me trajeron de sorpresa una tarta hecha de donuts y m&m´s. Vale, a eso no me pude resistir. Yo no soy muy dulcero de merengue, cremas y eso... pero donuts y m&m´s... en fin, que ahí la cagué bastante. Luego en la cena me volví a pasar, y lo mismo ocurrió el lunes y lo mismo pasó ayer, que llegué a casa a la hora del almuerzo sin nada preparado y me hice patatas fritas con huevo. O sea, que ha sido una semana al borde del abismo (al borde no, que me he caído con todo el equipo, vamos).
Para colmo de males mi perspectiva de recuperarme un poco están en el aire porque este fin de semana vuelvo a los madriles. Esta vez con toda la familia. Va a ser un fin de semana sobre todo dedicado a las niñas. La idea es llevarlas al retiro, teatro infantil, el planetario, alguna exposición chula en la que ellas lo pasen bien. Y claro, sé que ahí la voy a liar porque cuando salimos a comer fuera con ellas no las vamos a llevar a un vegetariano. Así que estoy simple y llanamente jodido.
A todo esto sigo con la idea de volver a coger la bicicleta por lo menos tres veces en semana. A ver si tengo tiempo, creo que comer bien (cuando como bien) sólo no basta y que tengo que alternar ejercicio. Voy a ver si me pongo las pilas con esto después de Madrid y no os tengo que contar otra subida de peso. Con bajar un poco, aunque sea muy poco, me conformo.
¡Ánimo!

3 comentarios:

  1. No todo es fuerza de voluntad. Veo que comes un poco descontrolado, y aunque he empezado a contarte cosas en este comentario, he acabado haciendo una entrada al blog, porque me estaba pasando tres pueblos con la respuesta...

    Besotes y no te desanimes, que no pasa nada.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana has tenido ciertos factores que te han hecho subir de peso (trabajo, falta de tiempo para tener comidas preparadas y tu cumple), no pasa nada. OLVÍDALO.
    Además, en tu cumpleaños tienes que comer tarta porque te gusta, te apetece y, lo más importante, las niñas te la han traído.
    En Madrid a caminar mucho y cuando vuelvas nos centramos un poco (yo la primera, que falta me hace).
    Que vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. La bicicleta te vendrá bien.

    Y oye, que somos personas... que podemos caer en tentaciones
    ( Yo la primera)

    No se puede estar sin salir, sin celebrar, sin ir a comer a casa de los padres, salir a dar una vuelta pensando en " ostras, la hora de buscar sitio para comer"...

    Hay que comer y gastar lo que comemos. Encima si lo que comemos es acorde a una dieta equilibrada mejor.

    Volverás a bajar, seguro, confia en ti.

    Ya me dirás cómo vas con la thermomix

    Besos

    ResponderEliminar