jueves, 13 de junio de 2013

Esto va a costar

Nadie dijo que fuera a ser fácil realmente. Yo ya lo sabía. El caso es que ahora voy bajando muy poco a poco. El viernes pasado no tuve mucho pellejo para hacer resumen semanal así que os lo comento ahora, de cara al de mañana que no sé cómo estará( bueno, más bien sí lo sé pero creamos la expectación). Creo que estoy cerca otra vez de bajar de 120. Ojalá sea mañana. Recuerdo que cuando los bajé el año pasado me propuse no volver a sobrepasar la cifra de los ciento veinte. Eso es muy fácil decirlo y muy difícil mantenerlo. Puede ser (puede) que mañana esté por debajo de nuevo. y puede ser que sea muy poco por debajo. que haya perdido en esta semana solo trescientos y cuatrocientos gramos. Hoy me tocaba correr pero el calor está siendo tan sofocante que me da miedo poner un pie en la calle a las diez de la mañana. Menos ejercicio.
El caso es que da la maldita casualidad que me sentía más delgado, mejor conmigo mismo, hace cuatro semanas, cuando quizás pesaba tres o cuatro kilos más, que hoy mismo, cuando a lo mejor estoy por debajo de una cifra psicológicamente decisiva. Y eso es porque me pesa la cabeza. Me pesan los problemas, alguna preocupación y un poco de tristeza.


Hoy hace 125 años que nació Fernando Pessoa. Este poeta ha sido muy importante en mi vida. Estos días me estoy dando cuenta de lo importantísimo que ha sido. Sobre todo una obra suya. El libro del desasosiego. La poesía es impresionante. Toda. Os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario