viernes, 5 de octubre de 2012

Resumen de la octava semana

Perdido en Brujas (hace tiempo)
Las semanas van pasando más rápido de lo que puedo procesar. Por motivos laborales y personales he estado más ausente de lo que me gustaría. Por ahora el poco deporte que estoy haciendo compensa algunas idas de olla y esta semana he vuelto a perder. 120,2 Kilos. Muy cerca de un objetivo intermedio, una meta no escrita que está en bajar de los ciento veinte kilos. No puedo prometer que después del fin de semana no venga otra entrada lastimita diciendo que me he pasado. No puedo prometerlo porque sé que me voy a pasar esta vez. Mañana celebramos el cumpleaños de mi hija. Con eso está dicho todo. De todas formas el peso en los súpermegagordos como yo fluctúa que es una cosa mala. Por curiosidad me he pesado esta mañana después de volver del gimnasio y estaba bastante por debajo de los ciento veinte. No es para cantar victoria, eso espero cantarlo la semana que viene. Por cierto, he bajado de 35 en imc. Eso quiere decir que no soy un obeso peligroso, solo soy obeso, sin más... un placer. Suerte a todos.

6 comentarios:

  1. Oh, los cambios en el nivel del imc motivan un montón!!!! Enhorabuena!!!
    Procura portarte bien este fin de semana, verás como el lunes te alegras por ello.


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me acabo de fijar aquí al lado, donde registras tu peso, que TODAS las semanas has bajado algo. Así que retiro lo dicho. Haz lo que te de la gana el fin de semana, ¡¡¡pero no vengas a lloriquear el lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Venga tío, dale duro y cuando te vayas a comer la quinta croquetita recuerda lo bien que te has sentido al ver ese peso en la báscula.

    Por otro lado siempre seremos unos tíos peligrosos, obesos o no ; )

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena, obeso sin más! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidades a tu niña, que pase un cumpleaños muy feliz.

    Y tú, pues eso: que a ver qué pasa el lunes :-)

    Un beso.

    ResponderEliminar