jueves, 30 de julio de 2015

Locura

Ahora entiendo un poco por qué dicen lo de que es mejor no pesarse tanto. El martes, cuando puse esa entrada tan deprimente (¿la borro?... mejor, no), pesaba 120,9 Kg. O sea, que había perdido cuatrocientos gramos en casi una semana. Ayer hice el menú propuesto bien (como el resto de la semana, creo) fui al gimnasio y estuve sólo 45 minutos... bueno, pues hoy pesaba en mi peso 120 kg mondos y lirondos y en el del nutricionista (vestido, claro) 119,8 Kg. Le he hablado de esto y me dice que el peso, y más en verano, es muy fluctuante. Que ahora mismo no es importante y que si me pesa es por ver que la tendencia es a la baja. Para saber que vamos bien. Dice que a la gente que está en mantenimiento sí le aconseja pesarse casi todos los días pero es cierto que para los que estamos bajando puede llegar a ser un arma de doble filo.
Estoy contento y me jode. Me jode estar contento por algo tan tonto como haber perdido más o menos gramos. Más cuando es un mensaje que tu cuerpo da tan aleatoreamente. Pero bueno, prefiero estar contento qué triste, qué demonios.
Vienen unos días complicados. Viaje largo. Voy a Francia (yuju!), y pienso comer queso (si no pa qué).
Por cierto, he visto una peli aquí en Sevilla que se llama Los exiliados románticos. La están poniendo en cines de verano por ahora y supongo que luego la estrenarán en cines. Si tenéis oportunidad id a verla.

2 comentarios:

  1. ¿Ves? Ante todo hay que conservar la serenidad, no quebrarse ni ceder al desánimo, esto es cosa de fondistas, no de sprinters. Disfruta de tu periplo en tierras gabachas y cuidadín con el queso, que lo carga el diablo :P

    ResponderEliminar
  2. El queso...y el vino y queso, que ya es la ostia! Pásalo bien y que no se te vaya mucho la olla. Haz los deberes cada día para compensar, no dejes de caminar tus 10.000 pasos diarios como mínimo...véase una hora de caminata aprox. Ponte como reto...si no hay caminata no hay queso. Y escríbenos desde allí y manda alguna foto, que me han dicho que en Francia además de vino y queso también tienen Internet ; )

    ResponderEliminar