lunes, 13 de enero de 2014

NO MORE DRAMA














He puesto más de cinco kilos estas navidades... PERO SIN DRAMAS.
He pasado (de nuevo) la barrera de los 120 kilos... PERO SIN DRAMAS.
He dado esquinazo a los buenos-nuevos hábitos con una facilidad que asusta... PERO SIN DRAMAS.
No consigo sacar tiempo para hacer ejercicio... PERO SIN DRAMAS.
Hoy empiezo otra vez a hacer las cosas bien. Sin correr, sin estrés, tratando de no pasar un hambre atroz pero sin hacer las tonterías que he venido haciendo en estos dos meses atrás. Sólo sé que no tengo ni idea de hacer dieta. Que sigo haciendo las cosas casi por intuición. Que no me quiero castigar y que quiero seguir perdiendo peso como antes. Sé que para hacerlo he de empezar por tener una actitud positiva. Esta es mi actitud positiva ahora. Ya iré contando. ¡Os leo!


7 comentarios:

  1. ¿Te has planteado seguir algún programa concreto de adelgazamiento? el que empecé yo me está funcionando muy bien y no tengo que apuntarme a cuotas, ni tomar porquerías de la marca tal, ni empastillarme, ni pasar hambre, ni ná de ná.

    Es el sistema entulínea, del que hablé en mi blog varias veces. Si yo fuera un tío lo tendría clarísimo, porque así como las mujeres tenemos una media de 26 puntos para comer al día, los hombres tienen 46 o así. O sea, que pueden tragar mucho más sin problema ninguno.

    De momento, he ido perdiendo casi todas las semanas (quitando un par de "accidentes"), y ni paso hambre, ni me estropeo la salud, ni me agobio pesando y contando calorías. Lo de los puntos, en una semana o así le pillé el truco y ya no me doy ni cuenta.

    Un beso y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia:

      Perdona que haya tardado tanto en contestarte. La verdad es que, como mucha gente con sobrepeso (qué políticamente correcto estoy hoy), tengo la sensación de haber pasado por todos los programas y dietas posibles.
      Yo ya asumo que soy un poco anárquico. Mi plan es que no hay plan. Hay un cambio de hábitos paulatino sin dejar de ser yo mismo. Ahora acabo de desayunar un bollo con pringá y un zumo de naranja. Creo que ahí van bastantes calorías pero me gusta desayunar fuerte y luego ir controlando poco a poco, calibrando lo que de verdad necesito para tirar de mi cuerpo serrano. Perdería mucho más y más rápido con otras dietas pero no me encontraría bien conmigo mismo. De todas formas seguiré bicheando estulinea porque pinta bien. Gracias!

      Eliminar
  2. no drama.. lo ame.. besos.. primera vez q te leo..

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kitty, por aquí estamos algunas veces más motivado que otras pero siempre intentando no perder el buen humor. Bienvenida. Te leo.

    ResponderEliminar
  4. Hay que sacar fuerzas de donde se pueda. Llevaba unos días que me sentía un poco más ligero, con la ropa más ancha ... voy, me peso esta mañana y un kg más! :(
    Joer!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien dicho, me quedo la frase para mí estrella de este post "pero sin dramas".

    Yo también me he pasado estas fiestas, y hoy he vuelto a empezar con el plan de adelgazamiento y el blog!!

    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro mucho de que tengas muy claromque no hay que hacer dramas.
    Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar