Hace calor. Sale en el telediario. En realidad tampoco hace más calor que otros años. Hace el calor que suele hacer en este tiempo así que pienso que si pusieran el reportaje del año pasado no notaríamos la diferencia. Los mismos guiris metiendo los pies en las fuentes, los mismos albañiles hablando de que tienen que beber mucha agua y terminar antes la jornada laboral...
El tema del calor hace que se me haga más difícil correr pero lo estoy haciendo, y, cuando lo hago, lo noto en el peso. Tanto es así que esta semana he estado montando una especie de ecuación que me sirve a mí personalmente para motivarme, por eso he hecho la gracieta esa del título; porque, por lo demás, mientras más peso pierdo, más me convenzo de que todo esto es un misterio.
Si no hago ejercicio y como como un poseso ENTONCES Engordo como un cerdo
Si no hago ejercicio y hago dieta ENTONCES Me mantengo más o menos (con tendencia a engordar)
Si hago ejercicio y no hago dieta ENTONCES Tiendo a adelgazar muy despacio.
Si hago ejercicio y dieta ENTONCES Adelgazo a ojos vista y me encuentro de PM.
De lo que se deduce que mucho más importante que comer bien (que ya es bastante importante) es mover el pandero. Y desde luego andar solo ya no basta: hay que hacer ejercicio, y hacerlo durante más de media hora, y hacer cambios de intensidad, y hacerlo sostenido en el tiempo (no dejarlo)... en fin, hay que cambiar de forma de vida.
¡Y las cenas ligeritas!
Eso es el evangelio compañero!!
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarTu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.
me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia
Hey cosa, aquí ando de nuevo.
ResponderEliminarTe veo hiper motivado, espero que te dure y que se nos pegue algo.
Besos,
Ally