lunes, 22 de julio de 2013

Cosas de casa

Este fin de semana hemos estado en casa de mis padres. No sé si lo he dicho antes pero allí se come mucho y bueno. Sobre todo se cena, se cena mucho. La verdad es que yo he comido lo bueno y lo malo, no lo he podido remediar, han sido como unas mini vacaciones dentro de mis vacaciones... en lo que se refiere a la comida, claro. Tanto he comido y tanto he engordado (no digo nada hasta el pesaje oficial del viernes), que he decidido hacer una dieta express para limpiar un poco el organismo. Serán tres días con la famosa dieta de la piña aprovechando que la está haciendo también mi mujer. por lo general soy bastante escéptico con esas dietas pero en este caso creo que me vendrá bien limpiar un poco la cosa por dentro y resetear en lo mental porque, al fin y al cabo:

- Tengo la suficiente grasa en el cuerpo como para que no me de un jamacuco por poco que coma en tres días.
- La dieta de la piña, en mi caso, es un eufemismo, ya que soy incapaz de comer una sola fruta (necesito variedad por naturaleza), Tanto es así que hoy no he comido piña aún.

Por la mañana he comido un yogurt desnatado y un melocotón.
A media mañana han caído dos melocotones (mal, debería haber sido solo uno).
Para almorzar he comido un poco de pollo guisado que sobró el otro día sin pan ni patatas ni nada. De postre un yogurt desnatado.
Para merendar pienso comer sandía y para cenar ( creo que entonces sí), comeré piña y otro yogurt desnatado o un huevo duro más que nada para que tenga sentido el nombrecito de la dieta.

Ya os contaré cómo me va esto. Ya os digo que es una cuestión de ir saliendo del filo de la navaja.

1 comentario:

  1. Hola Cosa!!

    ¿Cómo es la dieta de la piña?

    Yo ahora la tomo casi a diario porque he recuperado la bendita costumbre de tomar un jugo vegetal para merendar. Al principio lo tomaba como si fuera un jarabe, me tenía que obligar, pero al final terminó por gustarme jajaja

    Besos,

    Ally

    ResponderEliminar