jueves, 17 de septiembre de 2015

Cosas que pasan

El otro día mandé un correo electrónico de trabajo desde mi dirección del blog. Me di cuenta tarde, claro. En realidad lo vi creo que un día o dos después. Así que es posible que esa persona, con la que mantengo un trato profesional, entre aquí y pueda ver las gilipolleces que escribo. Bueno, no me importa. Hola I.
Ayer me quedé sin papel en la impresora justo cuando tenía que imprimir una cosa importantísima. Es raro porque siempre tengo un montón de folios pero es algo que suele pasar... que cuando más lo necesitas, plaf.
De comer voy bien. Adelgazando despacio pero seguro. Apenas puedo hacer ejercicio porque sigo delante del ordenador todo el día y cuando no, pues intento hacer algo con las niñas que me reclaman algo de atención.
Os leo, claro, porque me ayuda, y escribo esto por lo mismo.
Por cierto I., que quede entre nosotros si puede ser. Gracias.

6 comentarios:

  1. Lo de tener diferentes direcciones de correo es un riesgo de la leche, ja ja ja. Y no digo "ja ja ja" porque me ría de ti, sino porque lamentablemente lo he vivido en mis carnes (y en mis grasas, que también estaban ellas).
    Pero al final no pasó nada, fue una anécdota divertida y ya.
    Menos mal... ja ja ja.

    Cosas que pasan.

    PD - Ten unos cuantos folios escondidos por la casa, para la próxima (que llegará...)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Oye, I. No es verdad, este hombre no dice tonterías, es responsable, trabajador y buen padre de familia.
    Por cierto, me alegro mucho de que tu compañero de trabajo (el responsable y trabajador) esté ganando en salud y bienestar.
    Atentamente,
    Pili

    ResponderEliminar
  3. Pues yo diría lo mismo que te ha escrito Pili. No tenemos que avergonzarnos de intentar mejorar nuestra salud y nuestros hábitos. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Oye I., si andas por ahí díle al autor de este blog que nos tiene abandonados :P

    ResponderEliminar
  5. Vaya, gracias a todos por los ánimos!
    Tenéis razón. Pero fijaos como es la cosa que cuando alguien nos dice que estamos más delgados (menos veces de las que nos gustaría) tratamos de quitarle importancia y cambiar rápido de tema: "Sí, bueno, ahí andamos...". Si alguien deja el tabaco es un logro que se valora mucho más. A nivel social esto parece frívolo cuando es fundamental para la salud. En fin, paranoias mías...

    ResponderEliminar