viernes, 4 de septiembre de 2015

Mi zona de confort

No sé si eso existe, la verdad, pero algo debe haber. Si no no se entiende esa querencia de mi cuerpo a estabilizarse en los 120 kilos y no moverse ni para atrás ni para adelante. Hoy, por fin, una vez más, he bajado de los ciento veinte. A ver si esta es la definitiva (ay) y no vuelvo a ver más ese número tan saborío.
Hoy he estado en el nutricionista otra vez. Me pone las comidas y yo me las voy haciendo por aproximación. Esta noche me toca huevo a la plancha y espárragos blancos. Yo sé que haré el huevo cocido y que lo pondré en una ensalada con espárragos, sí, pero también algo de lechuga. Lo de las comidas no cuesta tanto como el ejercicio. Porque encima que les estoy quitando por la tesis a mi mujer y mis hijas un montón de tiempo para estar juntos antes de que empiece el colegio y los follones del otoño no voy a aprovechar un ratito que tengo para irme al gimnasio. Debería, tal vez, pero no puedo.
O sea, que como bien pero que paso demasiado tiempo sentado. De todas formas es un punto haber perdido el kilo que gané en vacaciones. En una semana. Ole yo.
Os leo mucho, me motiva y me anima en este negocio que llevo conmigo mismo. En otras circunstancias, aquí sentado frente al ordenador y siendo verano hubiese puesto cinco kilos fijo. Gracias a vosotrxs (mucho más a vosotros que al nutricionista) esto está siendo mucho más llevadero.
Mi meta es perder diez kilos desde ahora a final de año. Son cuatro meses. Creo que no debería ser ninguna barbaridad. Vamos. Vamos. Vamos.

7 comentarios:

  1. Hola niño ; ), enhorabuena por esa bajada. Hay que seguir haciéndolo bien. Yo creo que 4 kilos no son mucho si te lo tomas en serio, espero que lo consigas. Mira en mi última entrada, puse un enlace a una aplicación que nos ayuda a "removernos"cuando estamos frente al ordenador, échale un vistazo, es gratuíta.
    Ánimo colega ; ) Tú me motivaste a regresar al blog y sí, queremos la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vamos a empezar a pagar...con sudor ; P jajajaj que grande la profesora de baile de Fama, Lydia. A por todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Tío, arriba a la derecha pone que el viernes 4 de septiembre pesabas 191,1 kg!!! No verdad??? Me has asustado!!

    Me alegro de que hayas bajado. Ojalá bajes esos 10 kg de aquí a diciembre, ánimo y adelante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo los diez los perdí en un año, pero ya se sabe que los hombres adelgazáis más rápido. Mucho ánimo, tú siempre lo haces muy bien, muy sano, muy equilibrado. Volverás a conseguirlo fijo!!! Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola.
    Yo perdí 10 kilos de agosto a diciembre de 2014 (cachis en la mar) Ahora tengo 2 kg 400 más de lo que pesaba en Navidad y mi idea era justamente la tuya: perder 10 kilos antes de año nuevo.
    Digo "era" porque ahora mi intención es bien distinta: hacerlo bien y que mi cuerpo vaya soltando lastre, que yo no soy nadie para poner numeritos fijos :D
    Venga, que tú puedes (la lechuga es buuuuuuena y mejor una lechuga acompañando al huevo y a los espárragos, que una hamburguesa de un tal Mac Algo) ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la bajada!!!! No es fácil para los que nos pegamos tanta horas sentados frente al ordenador sacar tiempo para ejercitarnos. Eso lo sé por experincia propia.
    Me gusta que adpates las comidas que te da el nutricionista a tus gustos, siempre controlando. Yo creo que eso es importante para adaptarlo a tu día a día y que no te aburras y abandones!!!
    Muchos abrazos desde Alemania!!

    ResponderEliminar
  6. Miro tu tabla de peso y veo que estás en la buena dirección. No te importe bajar más o menos, pero que la tendencia siga siendo a la baja. Aunque haya subidas. Imagina una gráfica. En la sierra puede haber picos, claro, pero la dirección que sea siempre descendente. Ánimo, crack, que no estás solo ;)

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, diez kilos en cuatro meses no es ninguna locura. Se puede.

    Y más cierto aún: ayudan más los otros compañeros de la gordisfera que los nutricionistas. No digo yo que no vaya bien visitar a un profesional, pero ¿verdad que todos sabemos lo que hay que hacer? yo creo que debería llevar a mi nutricionista pegada cual lapa a mi trasero, así me cundiría más...

    Muchos ánimos y disfruta de tu familia. En dos patás verás cómo crecen las enanitas, y te dará pena habértelo perdido.

    Besotes.

    ResponderEliminar