sábado, 22 de agosto de 2015

Yastoy aquí

Hola a todos. Por fin ya he regresado de las vacaciones. Todo muy bien por ahí pero como la cama de uno nada. Nos hemos hecho 3.600 Km lo que no está nada mal teniendo atrás niñas de tres y cinco años que se han portado como unas bravas jabatas (literalmente). De comer, pues la verdad, he comido lo que me ha dado la gana. Demasiado difícil es estar en una casa que no es la tuya como para plantearte hacerte un menú para ti. Comí queso pero sobre todo comí un poco de porquerías: bocatas, algún menú, tratando siempre de mantener el tipo. Me llevé el pulsómetro pero hemos tenido tanta actividad que no lo he usado ningún día. Total, que me fui con 119,8 y peso ahora 121, 2 lo cual si os digo la verdad no está mal. He pospuesto la visita al nutricionista para el jueves que viene porque pagar para que te miren raro como que no. Espero llegar al jueves lo más cerca posible de los 120 y ojalá los pueda bajar. Lo del ejercicio se me complica por el tema de los antibióticos que estoy tomando por el helicobacter pilory que es el bichito que me provocó la úlcera al parecer. Para matar al bicho estoy tomando tres pastillas por la mañana y tres por la noche que me dejan un poco lerdo (un poco más lerdo de lo normal, quiero decir) durante todo el día.
Mañana se van mis tres marías al pueblo y yo me quedo aquí trabajando en la tesis. Sea como sea tengo que aprovechar para hacer ejercicio. Además, el tiempo invita porque han bajado bastante las temperaturas.
Me ha gustado un montón lo del reto este de la bicicleta diaria. Incluso he pensado pillarme una estática de esas pero me temo que al final sería un trasto más por medio que no sé dónde meter. A ver si mañana cojo la bici, o ando, o algo... ya os contaré. Ánimo con el reto chicos.


6 comentarios:

  1. Hombreeee! bienvenido truhán! es genial lo que cuentas, si lo habéis pasado bien eso es lo que cuenta. Hay que desconectar como sea. Ya tendrás tiempo ahora para ponerte a tono de nuevo. Cuídate mucho eso del helicobapter, a ver si el antibiótico lo erradica al 100%.
    Me alegra que hayan bajado las temperaturas por ahí, no me quiero imaginar esos 40 grados de julio. Aquí también llevamos un mes de agosto de lo más otoñal. A ver si mañana cuelgo las fotos de la "burra" ; )
    Un abrazo niño

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo hayais pasado bien en el viaje y tampoco has subido mucho de peso, seguro que pierdes un poco antes de ir al nutricionista.
    A la bici me incorporo el día 26, a ver si te animas. Si no con la bici, andando o haciendo un deporte que te guste
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia lo de las bravas jabatas (literalmente). Mis hijas se llevan cinco años y recuerdo per-fec-ta-men-te los viajitos en coche.

    Aunque ahora que lo pienso, mi madre también debe recordar los viajes con mi hermana y yo detrás, ja ja ja.


    Lo del reto... supongo que se puede hacer con pasos, con flexiones, con escaleras... no creo que el objetivo sea comprar un armatoste nuevo. El objetivo es mover el cuerpo serrano y olé.

    Lo que has engordado es ná y menos, así que al ataquerrrr...

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada, esos gramillos de más los dejamos a un lado... ¡que para eso estamos en Agosto y son vacaciones! Y las vacaciones siempre son libres... ahora que has vuelto a empezar con ganas y en nada volverás como antes. Ya nos contarás qué tal en el nutricionista!

    Entiendo lo de tus niñas... no soy madre, ¡ojo! jajajaja pero acabo de acabar la carrera de Educación Infantil y te aseguro que no es fácil llevar a un grupo de fierecillas de 3 años, así que sé lo que dices. Pero se hacen querer mucho :)

    ¡Y a tope con la bici!

    Un beso y ánimo con todo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo tute te pegaste! Lo de vacaciones es por llamarlo de algún modo, ¿no? :P jejeje Bienvenido de nuevo a casa, te saludo desde lo alto de mi sillín ;)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido!!!!

    Aqui parece que vamos llegando poco a poco.

    Venga que me animo a lo del reto, la burra la tengo guardada, pero si no le echo cohones, me voy a caminar... Ayer lo hice, asi que voy con ventaja... esta tarde la bici molona de segunda mano que me compré, olé!

    ResponderEliminar