lunes, 21 de enero de 2013

Jodido pero contento

Jo, la verdad es que no sé cómo empezar...
Bueno. Escritura automática. Lluvia de ideas. Intenta no ponerte muy negativo que después te riñe Ally Macbeer...
Mi hija me ha pintado una berenjena en el ipad... claro, me ve más gordo
124, 1 Kg hoy. Ya os dije que cuando la cago la cago a lo grande. Solo me comí un magnum en navidad, lo juro, pero luego, claro, le ataqué lo más grande a todo lo demás.
Me encontraba mejor antes. Eso es una obviedad pero es la mejor forma en que puedo resumirlo. Ahora como porquerías que me sientan fatal. Cenar mucho por las noches me hace dormir mal y muchas veces tener pesadillas y sin embargo...
Antes comía bien. A mucho de lo que comía le hacía fotos. Si comía fuera solo una tapa. Poco chocolate, pocas porquerías... ahora he caído en todo lo contrario absurdamente. Me niego a mí mismo.
Sé que estoy a punto de reencontrarme con esa persona que comía bien, que hacía ejercicio. Pero es como si me diera esquinazo a mí mismo. Estoy aquí al lado, puedo encontrarme enseguida y todo volverá a ser como antes. Son ocho kilos desde que escribí esa gilipollez de que firmaba llegar a después de las fiestas con 115 kilos.
Tengo ansiedad, eso también.
Ahora me voy a Madrid. Creo que hace dos años que no voy. A mí Madrid me relaja. Vivo en un pueblo y digo que Madrid me relaja. No, no estoy loco. Espero que después de regresar esté un poco más tranquilo. Y escribir más aquí. Y leeros y escribiros más reposadamente. Y tomarme esto en serio. Tomarme mi vida en serio.
Descontrol es, quizás, una palabra para resumirlo todo.
Por cierto, muchas gracias Javi, por tus mensajes. Me han animado mucho a volver a escribir. A decir, por lo menos, que aquí estoy. Jodido, pero contento.  

7 comentarios:

  1. Ostras, lo siento mucho. A mi esto también me da miedo: el descontrol, pasar a la orilla contraria. Pero cuanto antes lo pares, mejor. Puedes hacerlo. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Pasar del descontrol al control es lo mismo que ir del control al descontrol. Depende de ti, y aunque no lo parezca el proceso mental es el mismo.
    El primer paso es ver que haces y no estar contento con ello. El segundo, dejar de pensar y simplemente ponerte a hacer lo correcto sin darle más vueltas.
    Mucho ánimo. Ya lo has hecho antes y puedes volver a hacerlo :)
    Besos,
    Belén

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si lo miras con perspectiva, estás a 5 kg menos que cuando empezaste. Hay que mirar el inicio y el resultado, y de momento, vas ganando.

    Te animo a estar bien: a comer bien, a moverte un poco y a no agobiarte porque te has tirao a comer de todo. No hay que autoflagelarse, sólo hay que intentar serenarse, respirar y vivir a gusto.

    Mira las cosas que tienes, lo que has conseguido. Fíjate en que eres alguien muy importante, hay una personita que te quiere. Y además, pinta berenjenas. ¿No es estupendo?

    ResponderEliminar
  4. Primero decirte que me siento identificada contigo. Estas navidades he subido 5 kilos...nada mas y nada menos. Me ha pasado como a ti, comiendo mucho y lo que no debo....y para colmo, sintiendome mal fisicamente por las guarrerias que me he metido al cuerpo que se queja, y por el cargo de conciencia de lo que he hecho.

    Y ahora lo segundo....es que tambien me ha costado encontrarme a mi misma, lo que me ha dado ansiedad. Intento apaciguarlo con valerianas y procurando estar mas tranquila sin perder el control. Lo que no se es cuanto tiempo me durara la cosa....por lo pronto he empezado hoy...la cosa promete eh??? Jajajajaja!!!

    Pasatelo genial en madrid. A mi me estresa sobremanera porque me pone histerica el metro e ir bajo tierra....pero a todo me acostumbraria! Me gusta ir de vez en cuando y desde el año pasado no he ido...es loq ue tiene ser estudiante y sin un chavo!!

    Un besazo y me alegro de leerte de nuevo, que te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  5. Tíiiiio por fin apareces hombreeee berenjenoooo!! XD me alegro un montón de verte de nuevo por aquí de verdad : ))) Se te echaba mucho de menos

    Tranquilo niño, yo hoy llevo un carrerón. He estado haciéndolo bien dos semanas seguidas, aunque este fin de semana me he pasado un poco y hoy me he comido de más pues tres ferreros rocher y una magdalena. Me ha dado el apretón de comer dulce y no me he podido resistir. Tampoco es tanto pero la he cagado aunque ya está. Mañana más y mejor.

    No te agobies, somos humanos y no somos perfectos. La vida es muy dura como para deprimirse por eso, tienes salud, una hija que te dibuja berenjenas y tus colegas del blog que te aprecian un montón ¿qué más se puede pedir? ; P

    No faltes porque pasaremos lista.

    Un abrazo y me alegra saber que estás por ahí colega, y no me dejes solo con tantas mujeres que me ponen la cabeza loca XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhh, que tú ya venías con la cabeza loca de casa, ja ja ja.

      Si ej queee...

      Eliminar
  6. Me he leido todo tu blog, soy nueva en estos mundos y me quedo como seguidora para ver como sigue la cosa, se fuerte y lo conseguiras!

    Saludos,
    Mi Reto + Gordo
    http://miretomasgordo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar