lunes, 25 de marzo de 2013

Tengo hambre

Lo sé. Estas no son formas de aparecer por aquí después de tanto tiempo. Pero tengo hambre. Ansiedad. Ya sé que sabéis de lo que os hablo. He engordado aunque tampoco tanto. Hoy pesaba 126 kiletes. El hecho de que me siga pesando indica que por lo menos tengo cierto control sobre mí mismo. Control sobre mi descontrol. Estoy tratando de tomarme las cosas con calma y volver a coger las riendas. Estoy andando bastante y, gracias a eso, también me mantengo un poco. Pero como mucho y mal. Eso es lo malo. He entrado para decir hola. Para decir que no lo he dejado del todo. Para decir que tengo esperanza por volver a recuperar cierta esperanza. Para deciros que tengo ganas de volver y escribir más seguido.
Abrazotes.

8 comentarios:

  1. Ánimo, que solo te falta un empujoncito (lejos de lo que no se debe comer, como me ocurre a mí). Es genial que camines; lo ideal es hacerlo a buen ritmo. Yo caminaba diariamente durante una hora, justo después de comer, y enn un mes y medio perdí 7kg, y eso que comía como siempre, es decir, seguía comiendo papas fritas, bocatas de esto y de lo otro, golosinas... Estoy dispuesta a volver a empezar ya de ya. ¿Te apuntas?
    Curvitas

    ResponderEliminar
  2. Ojalá lo hagas! Motívate! Como mínimo al volver de fiestas...

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo sólo para mandarte ánimos. Para que no se diga que sólo estoy para echar broncas ;-)
    Besos,
    Ally

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién ha puesto este vídeo pero me gustaría cambiar unas palabras con quien lo haya hecho:

      cosaxxl@gmail.com

      No es para pelear. Me ha hecho pensar en muchas cosas.

      Eliminar
  5. Primero de abril.
    Mes nuevo, a estrenar.
    Qué mejor momento para empezar de nuevo, después de la semana santa y de los dulces que hayan podido caer...

    Un abrazo, a ver si nos ponemos (en plural, que yo también estoy para pocas hostias).

    :-D

    ResponderEliminar
  6. ánimo, puedes hacerlo, ya ha pasado semana santa y nada te podrá detener. Te vendrá bien bajar un poquito y verás cuando veas que vas perdiendo te motivas, sin agobios ni angustias. disfruta comiendo cosas sanas, haciendo tu propio pan de proteinas...así empecé yo, de vez en cuando como algo que me apetece mucho y por lo menos tienes algo por lo que luchar! un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Empiezo en esto de los blogs que acompañan a una dieta...mi objetivo es bajar 20kg, 20 como el número de dietas abandonadas que llevo...y como veo que te lo tomas con humor creo que serás un gran compañero de viaje! :)

    ResponderEliminar