lunes, 19 de noviembre de 2012

Resumen de la semana catorce

No me gusta que se me estén juntando las entradas por resúmenes de semanas. Me gusta darme un tiempo para escribir que es un tiempo para pensar y reflexionar un poco en lo que estoy haciendo mal y lo que estoy haciendo mejor... Cuando me pesé el viernes lo primero que pensé es: "joder, lo tengo difícil para superar esto la semana que viene". 117,1 Kg. Ha sido una semana cañerísima laboralmente hablando. Las cosas me han salido bastante mal y la verdad es que no le he dedicado mucho tiempo a la dieta. Esa pérdida de peso es tramposa porque también trae agobios personales, estrés, ansiedad... preferiría haber perdido menos peso y estar ahora mejor conmigo mismo. A ver si me recompongo. A ver si me equilibro un poco.

No tiene que nada que ver pero tiene que ver
Por otra parte ya estoy echando cuentas para navidades. En el sitio donde compro la fruta y la verdura han puesto un estante lleno de cosas buenas de navidad (polvorones, turrón, dulces...), y eso es una cabronada. No voy a comprarlos, eso está claro, pero cualquier día les mango un mantecado y me lo como. En fin, que por aquí abajo ya se ve que va llegando la puñetera navidad. Y me parece que eso lo ve un gordito antes que un tipo de setenta kilos por no sé qué extraña ley física. Voy a hacer algo que no debería hacer. Cábalas. Voy a poner negro sobre blanco lo que me pasa por la cabeza con respecto a los kilos que creo que puedo poner (o bajar, quién sabe) de aquí a después de reyes.
Con un cálculo a bote pronto poneros que pierdo de media quinientos gramos a la semana. Eso significa que llegaría a la semana de nochebuena en 114 Kg aproximadamente (ojalá algo menos). No sé cuánto se suele poner de peso en navidades pero mi idea es pasarme solo en los días claves además de algún desliz que pueda tener en el fin de semana. Pues ahora mismo firmaría sin pensarlo llegar al día 11 de enero con 115 kilos.  Lo pongo en negrita. me lo apunto. Es un nuevo objetivo dentro de un objetivo que contiene otro objetivo que contiene... Un abrazo a todos y a todas. Os leo.

3 comentarios:

  1. Creo que me ha pasado en tres ocasiones: en Navidad he perdido peso.

    No me preguntes cómo lo he conseguido, pero es así. Tal vez porque he bebido más agua, o porque he comido despacio (y alargado tanto tanto las sobremesas que al final me quedaba sin cenar, no sé).

    Este año no lo tengo tan claro, la verdad...

    Las haditas me han descolocao.
    Que lo sepas.

    :-)))


    ResponderEliminar
  2. Ah, me encantan los polvorones, ya he tenido varias tentaciones en las últimas semanas pero ¿sabes cómo lo he solucionado? pensando que llevan manteca de cerdo y recordando la carita de la cabra que vi matar hace un mes. Desde entonces no he comido carne y eso me sirve para resistirme a los polvorones, aunque no sé si en Navidad caerá alguno, seguro, me encantan! ay, qué ganas ahora, joer.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta que se te junten las entradas en resúmenes semanales, así que ponte las pilas y actualiza más a menudo, hombreya...
    xD

    ResponderEliminar