lunes, 21 de enero de 2013

Jodido pero contento

Jo, la verdad es que no sé cómo empezar...
Bueno. Escritura automática. Lluvia de ideas. Intenta no ponerte muy negativo que después te riñe Ally Macbeer...
Mi hija me ha pintado una berenjena en el ipad... claro, me ve más gordo
124, 1 Kg hoy. Ya os dije que cuando la cago la cago a lo grande. Solo me comí un magnum en navidad, lo juro, pero luego, claro, le ataqué lo más grande a todo lo demás.
Me encontraba mejor antes. Eso es una obviedad pero es la mejor forma en que puedo resumirlo. Ahora como porquerías que me sientan fatal. Cenar mucho por las noches me hace dormir mal y muchas veces tener pesadillas y sin embargo...
Antes comía bien. A mucho de lo que comía le hacía fotos. Si comía fuera solo una tapa. Poco chocolate, pocas porquerías... ahora he caído en todo lo contrario absurdamente. Me niego a mí mismo.
Sé que estoy a punto de reencontrarme con esa persona que comía bien, que hacía ejercicio. Pero es como si me diera esquinazo a mí mismo. Estoy aquí al lado, puedo encontrarme enseguida y todo volverá a ser como antes. Son ocho kilos desde que escribí esa gilipollez de que firmaba llegar a después de las fiestas con 115 kilos.
Tengo ansiedad, eso también.
Ahora me voy a Madrid. Creo que hace dos años que no voy. A mí Madrid me relaja. Vivo en un pueblo y digo que Madrid me relaja. No, no estoy loco. Espero que después de regresar esté un poco más tranquilo. Y escribir más aquí. Y leeros y escribiros más reposadamente. Y tomarme esto en serio. Tomarme mi vida en serio.
Descontrol es, quizás, una palabra para resumirlo todo.
Por cierto, muchas gracias Javi, por tus mensajes. Me han animado mucho a volver a escribir. A decir, por lo menos, que aquí estoy. Jodido, pero contento.